Exopoetics – Crisálida [Crowdfunding]

0

Video promocional de la campaña de Crowdfunding para el próximo álbum de Exopoetics “Crisálida”.

Toda la info accediendo a este link:
https://www.verkami.com/projects/2215…

Quiénes somos:

Exopoetics somos un grupo formado por Dash Shamash (ex Arma Blanca), Bls a.k.a Rigor Mortis (antiguo integrante de Displomen) y Bambú.

En 2011 lanzamos nuestro primer álbum “Enuma Elish”, el cual tuvo una gran acogida debido a las temáticas de dicho trabajo poco vistas hasta el momento. Conspiración, anti nuevo orden mundial, antiguas civilizacion, efecto extraterrestre…

240.000 descargas de “Enuma Elish” certifican su éxito, el cual les llevó a girar por toda España.

“Sociedad diseñada” fue el single mas destacado de “Enuma Elish” alcanzando las 200.000 visitas. La polémica que envuelve su videoclip y la espectacularidad de la canción, hizo que se convirtiera en un clásico del Rap Español.

Tan solo un año después, en 2013, lanzamos nuestro segundo álbum “Sumeria” con el cual pulimos las temáticas y conseguimos un sonido más compacto.

Ya van 5 años sin tener un disco como grupo, aunque cada miembro de Exopoetics ha hecho sus trabajos en solitario. Así que, este próximo 2019 lanzaremos nuestro tercer álbum que llevará por nombre “Crisálida”.

Crisálida:

Para nuestro tercer álbum “Crisálida” hemos optado por la opción Crowdfunding dentro de Verkami, ya que después de cinco años seguimos sintiendo que nuestro público clama por más canciones de los tres mc´s como grupo, todo eso sumado a las ganas de volver al micrófono bajo el escudo de Exopoetics.

Nuestros mecenas recibirán de forma exclusiva el álbum en formato físico así como el resto de recompensas aquí expuestas en el momento de salida, fijada para Febrero de 2019. Aunque antes de la salida lanzaremos un single de adelanto para que nuestros seguidores puedan vislumbrar “Crisálida”.

A qué destinamos vuestras aportaciones:

Debido a la petición de muchos nuestros seguidores por hacerse con nuestro merchandising y con nuestra discografía al completo, hemos creado diferentes recompensas para cubrir sus necesidades.

El dinero recaudado será invertido en:

  • Cubrir los gastos de grabación en Tiamat Productions, donde se está llevando acabo casi en totalidad la creación del álbum.
  • Fabricación de 1.000 copias del álbum en formato físico (Jewell Box) en formato profesional y su respectiva distribución digital.

  • Fabricación del nuevo merchandising de Exopoetics, exclusivo para este álbum. Del cual se fabricarán 100 camisetas.

  • Grabación y edición de tres videoclips pertenecientes a “Crisálida”.

Calendario
– Del 15 de Diciembre al 15 de Enero (Grabación, mezcla y mastering del álbum)

  • Día 11 de Enero (Lanzamiento del primer single en forma de videoclip)

  • Del 11 al 15 de Febrero (Entrega de recompensas)

  • Día 18 de Febrero (Lanzamiento de Crisálida en plataformas digitales).