Exposición de Okuda “El Jardín del Kaos”

0
420
banner

El artista OKUDA San Miguel, uno de los máximos exponentes del arte contemporáneo español presenta “El Jardín del Kaos”, en referencia a “El Jardín de las Delicias” de “El Bosco”, esta es la primera exposición individual en el marco de un museo llevada a cabo por el artista.

En “El Jardín del Kaos” el espectador vivirá el tránsito entre la noche y el día que marca los límites del universo propuesto. En el primero de los espacios encontraremos referencias al día, a la realidad finita que nos rodea, a lo orgánico, a lo figurativo, mientras que en el segundo encontraremos referencias a la noche, al universo y a la abstracción.

Ambos espacios estarán rodeados de espejos que completarán la experiencia de la obra distorsionando la percepción de dónde están los límites para evidenciar visualmente el concepto de un universo infinito que recorrer.

El lugar elegido ha sido el centro artístico CEART de Fuenlabrada, por donde han desfilado con anterioridad otros artistas como Gervasio Sánchez, Chema Madoz o Suso33.

🔹 Fecha: Desde 25/05/2017 hasta 23/07/2017

🔹 Lugar: CEART (Centro de Arte Tomás y Valiente)

Calle de Leganés, 51
Fuenlabrada  (Madrid)

okuda-exposición-CEART-fuenlabrada-

okuda-logotype