Exposición de Okuda «Lost Olympus» en Londres

0
 Después de sus últimas exposiciones individuales en Lisboa y Barcelonallega la nueva propuesta artística de Okuda San Miguel «Lost Olympus» en la StolenSpace gallery (Londres).
En «Lost Olympus» Okuda nos ofrece una re-presentación de los ídolos y personajes mitológicos de la antigua Grecia como iconos contemporáneos a través de sus estructuras geométricas, patrones multicolores y como parte de su continua reflexión acerca de nuestras contradicciones, intuiciones y creencias.

El arte de Okuda puede ser clasificado como surrealismo pop con una influencia importante de su trabajo en espacios públicos como muralista. Una continua investigación formal y conceptual llevada a cabo en innumerables viajes y en contacto con diferentes entornos que destilan los elementos universales de su obra.

Una cierta inquietud existencial y una profunda curiosidad por la historia de las diferentes culturas que encuentra en su camino le han llevado a admirar la forma elegida en cada uno de ellas para representar sus dioses, leyendas y mitos como un repertorio de imágenes y conceptos complementarios.
Deidades creadas para apaciguar las insatisfacciones de la sociedad y las incertidumbres de nuestra existencia proyectadas desde un universo infinito en el que la naturaleza es nuestra única certeza.
▶  LUGAR   StolenSpace gallery  17 Osborn Street London. E1 6TD (London, UK)
▶  FECHA   Desde 02/02/2017 hasta 26/02/2017
HORARIO  De 6pm a 9pm.
Mas información: https://www.stolenspace.com/portfolio_page/okuda-lost-olympus/

okuda-logotype