FALSALARMA: BRILLANTES Y ÁSPEROS (COMO ORO Y ARENA) – Hoy disponible su nuevo disco

0
FALSALARMA: BRILLANTES Y ÁSPEROS (COMO ORO Y ARENA) FALSALARMA son uno de los pilares básicos del rap español, un grupo que transmite autenticidad y un gran compromiso social . Sus rimas siempre han sido directas bebiendo de temas reales con un sonido potente y con olor a calle.
El sello de FALSALARMA siempre ha sido calidad y elegancia en todo lo que hace, han innovado y ofrecido algo distinto en todos sus discos; desde La Misiva, hasta Alquimia pasando por su último trabajo La Leyenda De Mis Pasos ahora llegan con ORO Y ARENA , un disco sensato con la intención de ser mejor que ayer . En este LP una vez más observan todo lo que viene de cara para contártelo a pelo aunque les cueste prisión: la pseudo-democracia, la alienación con las redes sociales, emergencia climática, superación, la falta de empatía … aún así son optimistas por naturaleza.
Los de Sabadell siguen uniendo generaciones sin perder el hilo como en la colaboración con Kaze . Necesitan motivos para latir y para ellos la música es su razón. En Oro y Arena además se han rodeado de grandes músicos como Nach, Kaze, Green Valley, Little Pepe, Ose.
No los llames señores si aún están persiguiendo su sueño. Ellos entre hacer y no hacer, nunca dudan: siempre hacen