Festival ARTeNOU 2018

0
Un año más vuelve el festival ARTeNOU, el evento musical del verano en el Baix Llobregat.

Ampliando sus horizontes con el sonido de artistas emergentes de la escena nacional e internacional ARTeNOU se consolida como el festival electrónico de referencia del extrarradio barcelonés.

La electrónica es mucho más que cultura de club o nocturnidad y el festival ARTeNOU lo demuestra cada año.
El evento, totalmente gratuito, reivindica un carácter 100% veraniego, se mantiene fiel a la filosofía de acercar a todo tipo de públicos las novedades del panorama de la electrónica actual.

Organizado por la asociación La Cápsula del Tiempo, esta nueva edición cuenta con una novedad muy especial en su programación: dos fechas, dos ciudades.
Para ello, el evento tendrá lugar en espacios de gran belleza natural y valor histórico como son Els Jardins de Can Torrents (Sant Boi de Llobregat) y El Parc de Can Mercader (Cornellà de Llobregat​).

Viernes 20 de Julio

Els Jardins de Can Torrents de Sant Boi de Llobregat serán el escenario inaugural de ARTeNOU 2018.
Un maridaje musical a cargo de Cerveza Ambar y Dj MarioF abrirá la nueva edición por todo lo alto.
AM & AE, Yamaralazu, NalaRami, North State y The Heating llenarán de sonido un entorno en que naturaleza y música firmarán un manifiesto por y para el baile.

Sábado 21 de Julio

El festival se traslada al Parc Can Mercader de Cornellà de Llobregat, donde se desarrollará la segunda jornada del festival.
Raul Almeda, Apollo T & Møed, Fujur, Urfabrique, Estère, Baiuca, Clément Bazin y Señora conforman un cartel que combina nuevos nombres y estilos musicales con artistas ya consolidados.
Una programación que se enmarca en las “Nits d’Estiu” del Ayuntamiento de la localidad y que elevará el tono hasta la 1:00 de la madrugada.
A esa hora la fiesta seguirá su camino hacia L’Hospitalet de Llobregat, donde disfrutaremos del afterparty gracias al buen hacer de Ameba Djs.
Un ‘menage a trois’ gracias a la colaboración del Depósito Legal con el que el ARTeNOU amplía su área de actuación.

Más info. ARTeNOU