Festival INT18 – En solidaridad con los MENAS de Melilla

0
Publicidad

INTERRAPCIÓN es un festival internacional de música gratuito y con vocación de servicio público, que nace en 2006 con el ánimo de reivindicar la justicia y la transformación social a través de la cultura Hip Hop. Con once ediciones en su haber y más de 25.000 espectadores. En esta nueva edición será una colaboración entre Asociación Garaje y la Concejalía JuventudMoral del Ayuntamiento de Moralzarzal (Madrid).

Durante 2018 han sido varias las causas sociales que han despertado nuestro interés y, en numerosas ocasiones, nuestra indignación. Entre ellas, la injustificable y grave situación de los MENAS (menores extranjeros no acompañados) en la ciudad de Melilla.


INTERRAPCIÓN 2018 en su duodécima edición se celebrará el viernes 21 de septiembre en el municipio madrileño de Moralzarzal bajo el lema “En solidaridad con los MENAS de Melilla”.

Contaremos con las actuaciones de Anier, CraneoMedia, Xenon, LY RAINE, Nova Mejias, Starr & Erne#TardesDeGaraje. Entrada gratuita a partir de las 21:00h en el Escenario Joven (junto a la plaza de toros).

Para saber más acerca de la Interrapción, puedes consultar toda la trayectoria del festival en www.interrapcion.es.