Fito & Fitipaldis tocarán en el Royal Albert Hall de Londres el 16 de septiembre

0

Fito & Los Fitipaldis cerrarán la gira “20 años, 20 ciudades”, que conmemora los 20 años de carrera del grupo, con un concierto especial el 16 de septiembre en el Royal Albert Hall de Londres


Fito & Fitipaldis están de enhorabuena: son la primera banda de rock español que ha conseguido entrar en la programación de uno de los recintos más prestigiosos del mundo, por el que han pasado los artistas más grandes de la historia de la música. Sin duda, la del 16 de septiembre de 2018 será una oportunidad única de presenciar un concierto histórico en la carrera de Fito & Fitipaldis.

Las entradas para este exclusivo concierto se pueden adquirir a partir de hoy a través de este link. Puedes encontrar toda la info en www.royalalberthall.com.

Esta ocasión será un perfecto cierre a la gira “20 años, 20 ciudades”, en la que Fito se encuentra ahora mismo inmerso, con un repertorio exclusivo de grandes éxitos, y que lleva colgado el cartel de entradas agotadas en varias ciudades como Santander, Gijón, A Coruña, Zaragoza, Las Palmas, Bilbao, Barcelona, Madrid y Málaga. No en vano, más de 235.000 son las personas que hasta el momento han decidido apuntarse a disfrutar de esta gira celebración junto al artista.

Visita la página web del artista www.fitoyfitipaldis.com para tener toda la información de las fechas, puntos de venta oficiales y toda la información relacionada con la gira.

Además, recordamos que el pasado mes de noviembre vio la luz una nueva publicación titulada “Fitografía” (Warner), que se mantiene en los primeros puestos de las listas de discos más vendidos desde entonces, en la que encontraremos una selección de las mejores canciones de toda su discografía en tres formatos: Doble CD / una caja con 3 CD’s, 2 DVD’s, un libro de 88 páginas y 8 posavasos /digital.