FJ Ramos nuevo trabajo autofinanciado «Clásico y Profesional»

1

FJ.Ramos, integrante del grupo «Los Verdaderos Kreyentes de la Religion del Hip-Hop», está embarcado en su segundo trabajo en solitario después del E.P «Asuntos Turbios»,  «Clásico y Profesional«, será su primer disco de larga duración y que estará producido musicalmente por Sr.T-Cee, aunque también cuenta con instrumentales de Zarman y Knk Producciones.

funkmamma_fjramos400

Además contará con las colaboraciones de Supernafamacho y Kamikaze (CPV ), Rayka (HP.Squad), Kultama, Zarman y Sr.T-cee (VKR) e I.Mosa entre otros.

 

Actualmente el proyecto se encuentra en la fase de grabación en el estudio y según a podido saber FunkMamma está bastante avanzado.

FJ Ramos se suma a la lista de artistas que apuesta por una autofinancianción a través de la plataforma CROWDFUNDING. El propio artista nos cuenta como surgió la idea de recurrir a este sistema en la web del proyecto

La situación actual de la industria musical ha cambiado, haciendo que las grandes discograficas hayan quedado obsoletas y las nuevas vías de promoción y difusión musical a través de la red han abierto las puertas para que los auténticos consumidores de música podáis tomar parte de forma activa en los proyectos de vuestros artistas favoritos, equilibrando el beneficio mutuo entre ambas partes, lo que hace posible un acceso más económico a los diferentes trabajos y una manera mucho más directa y personal de interactuar entre artista y seguidores.

Apoya este proyecto haciendo click en la imagen

funkmamma_fjramos