Reggae en Fuenlabrada el pasado 6 de Abril

0

El reggae sale de la capital y se desplaza a los barrios de la mano de MAD 91 y el Ayuntamiento de Fuenlabrada

 

El pasado viernes 6 de abril pudimos disfrutar de MORODO & OKOUMÉ LIONS en las noches del espacio “El Grito” en el parque del huerto del cura en Fuenlabrada.

Sobre las 21:30 se abrían las puertas de la sala y comenzaban a entrar los primeros, pero no sería hasta las 22:00 cuando realmente saldrían los LIONS a calentar la sala con ritmos reggae/roots que nos hicieron empezar a movernos casi sin apenas darnos cuenta, hasta que apareció el BINGHI en el escenario cantando “Burning song” con lo que acabo de prender la chispa de todo lo que se venia.

Para empezar la noche que mejor que una tanda de clásicos como: “Más yama”, “Yo me pregunto”, “Jah is always around”, estos son algunos de los que han marcado a más de una generación de reggae lovers, si no nos crees, solo tenias que darte una vuelta por la sala para ver a familias enteras disfrutar del show.

A esto le siguieron los temas de “Fumo marihuana”, “Bad boys”, “Que vas a hacer”, “La yerba del rey” y “Can´t stop”, este último tema pertenece al “one riddim” de Vatore, los que no lo hayáis escuchado todavía, ya estáis tardando.

Tras esta primera fase, los LIONS fueron los encargados de ofrecernos un breve interludio y así darle a MORODO un par de minutos para respirar. A su vuelta el Binghi volvió con las pilas cargadas para la recta final del concierto.

Para rematar el show pudimos disfrutar de “Divina ciencia”, “Babilonia”, “Tu eres como el fuego”, “Déjalo que suene” y “Rap´n party”, con los que se gano el respeto de todo el público asistente al evento.