FunkMamma.com presenta su canal de Appgree

0

FunkMamma.com abre su Canal en Appgree para dar voz a todos los amantes de la Música y la Cultura Urbana de España

La primera conversación multitudinaria y en directo sobre Música y Cultura Urbana

banner appgree funkmamma

FunkMamma.com, tu web de Música y Cultura Urbana, abre hoy en España su Canal Appgree para conocer la opinión de sus seguidores y hablar con ellos, como nunca antes lo habían hecho, charlas sobre hip hop, reggae, grafiti, arte urbano…

FunkMamma.com cuenta con miles de usuarios en España y a nivel mundial. Esta plataforma ofrece actualidad y entrenamiento a los seguidores y artistas amateur y profesionales, una plataforma donde dar a conocer sus proyectos y trabajos. Además actualmente están inmersos en diferentes proyectos audiovisuales como grabación y edición de videoclips, entrevistas, directos… fotografía profesional y diseño gráfico, servicio de Management… entre otros. Por este motivo, su nueva aventura de la mano de Appgree es un paso hacia adelante: desde hoy FunkMamma.com va a poder escuchar a sus usuarios más claramente que nunca.

La primera charla será HOY miércoles

día 10 de Julio a las 20 hr.

Descarga Appgree y entra en el Canal FunkMamma.com

Puedes descargar y usar Appgree gratis en móviles y tablet con sistemas iOS (iPhone e iPad) o Android (a partir de la versión 2.2). Descárgalo desde el App Store o Play Store. También se puede acceder a través del navegador desde la web de Appgree.

Una vez descargada, entra en el Canal “FunkMamma.com” pinchando sobre el símbolo “+” desde la pantalla “Mis Canales”.

 

¿Cómo funciona Appgree?

Un Canal en Appgree puede estar activo o inactivo. Dentro de un Canal activo, el moderador del Canal (Host) lanza preguntas o cuestiones a los usuarios conectados para que quien quiera dé su opinión en el tiempo fijado por el Host. Una vez finalizado este tiempo, a cada usuario le llegan las respuestas/opiniones de otros usuarios para que las valore positiva o negativamente, según esté o no de acuerdo con ellas.

Todo este proceso ocurre en tiempo real y en cuestión de segundos ya que, gracias al proceso automatizado por el algoritmo DemoRank, sólo se requieren unas pocas valoraciones por persona para dar con la respuesta de mayor acuerdo entre los usuarios.