‘Go The Limerick Go’ de The Limerick ya a la venta

0
217
banner

La banda alicantina viene a consolidarse con su segundo trabajo ‘Go The Limercik Go’ que ya está disponible en su tienda on line y plataformas digitales como Spotify. Un sonido muy orgánico sin samplers ni efectos, todo pura válvula de ampli, sin trampa ni cartón y una mezcolanza de influencias británicas y americanas con el sello propio que deja el mar Mediterraneo.

The Limerick nace en el año 2010 en Alicante de la mano de 5 amigos David (voz/ guitarra), Guillermo (voces/bajo), Rubén (voces/guitarra), Jose Antonio “Chinche” (guitarra) y Miguel (batería). Les avalan más de 20 años sobre los escenarios y haber participado en un gran número de bandas y proyectos que les ha llevado a dar cientos de conciertos.

Con su primer trabajo llegaron a compartir escenarios con bandas como Lagartija Nick, Sensa Yuma o Dover en su gira del XV aniversario de la publicación del ‘Devil Come To Me’. Con su punk rock cantado en inglés llegaron a ser uno de los finalistas más votados en el concurso Puro Cuatro, estrenándose su álbum en dicho canal de televisión.

Tras su buen debut fichan por Rock Estatal Records para la publicación de su segundo LP llamado “Go The Limerick Go”, siendo este disco desde el propio título toda una declaración de principios que muestra las ganas que tiene la banda de seguir avanzando para presentar su música en festivales nacionales y convenciendo a la crítica especializada.

Este disco se compone de trece temas, fue producido por Alex Parker y grabado en Parker Studios en Alicante (España) y masterizado por Steve Corao en Sage Sound, Nashville (USA).

El nuevo disco ya está a la venta desde su tienda on line, y plataformas digitales como iTunesSpotify o Youtube. Se trata de un trabajo muy bien confeccionado y equilibrado, la producción ha sido minuciosa y natural ante todo, y lo más importante es que no hay canciones de relleno.

portada-the-limerick