GRANKHAN | La nueva voz del Dancehall lanza «Calibre»

0

GRANKHAN |  LA NUEVA VOZ DEL DANCEHALL LANZA «CALIBRE»

Desde las calles de Madrid viene abriéndose paso una de las voces destinadas a liderar el dancehall y los sonidos jamaicanos en español en los próximos años:   GranKhan.

Tras su reciente y aclamada   colaboración con Fyahwboy en el tema Nébula,  GranKhan   vuelve  duro presentándonos   Calibre, un single ligado a las últimas tendencias del   sonido «future dancehall»  internacional,con una temática y terminología clásicamente jamaicana: dirigida a los «chattymouths» y «badminds» que juzgan y desean el mal para el artista.

A pesar de su juventud, las canciones de GranKhan demuestran una   personalidad  y una   esencia totalmente   inusuales  en artistas de su edad. Al escucharle se percibe que conoce bien las raíces de la música isleña, también los ritmos más contemporáneos, en definitiva estamos ante un alumno ejemplar.

Al mismo tiempo es capaz de subirse con maestría a   otros sonidos urbanoscomo el rap, el reggae roots, el ska, el dembow, el trap o el afrobeat, sin perder ese toque que le hace diferente. Una cualidad que le ha llevado a empezar a colaborar como   corista oficial y telonero de Fyahbwoy  en sus giras. Y esto es solo el comienzo, Gran Khan viene dispuesto a conquistar los oídos del público con un año cargado de trabajos bajo el brazo.

Escúcha ya el single Calibre  en todas las plataformas digitales:   http://smarturl.it/calibre

Créditos:

Escrito por GranKhan
Producido por 2Vlienz
Masterizado por Daddy Cobra
Artwork por Diego Diaz

Videoclip dirigido por Sergio García Sánchez