Gravity Tour en Cuencia. ¡Fizzy Soup contará con Alex, Sean y Gabriel para su súper concierto!

0

El concierto de Cuenca es el más especial de Gravity Tour sin duda

Los Fizzy Soup tocan en casa y han decidido invitar a artistas y compañeros de profesión a los que quieren y admiran. 
Nos alegra contaros que el próximo día 20 acompañarán a la banda sobre el escenario del Teatro Auditorio de Cuenca: Alex vocalista de Kitai, Gabriel de Shinova y Sean de Dinero. Tres artistas a la altura de éste evento. Dicen los Fizzy “Estamos muy nerviosos a la vez que motivados, tenemos unos invitados de lujo, se nos ponen los pelos de punta al pensar que actuarán a nuestro lado”. 
Cartel concierto de Fizzy Soup
Tocan en casa, rodeados de amigos pero no sólo eso. ¡Han creado un espectáculo especial para la ocasión! Además de los artistas invitados que os venimos contando, los Fizzy mezclarán su música con instrumentos de música clásica “con este espectáculo queremos transmitir la fuerza de nuestro show al público”. Una ocasión única para disfrutar de los temas que nos llevan presentando meses y que formarán parte de su nuevo disco, que saldrá en 2019. Es una forma única de escuchar Gravity, Diver o cualquiera de las canciones de su trabajo anterior (sí esos que resuenan en tu cabeza) pero con un toque distinto.
Además ¿quién dijo que en Cuenca no hay marcha? La banda ha organizado una ruta post concierto: “habrá cerveceo y cátering en la cafetería del Auditorio para quien se apunte y una fiesta en el Pub los Clásico con DJ´s… donde probablemente acabaremos pinchando”. Vamos que los Fizzy se están dejando la piel ¿te lo vas a perder? porque ellos están haciendo todo lo posible para que “en Cuenca se recuerde siempre este día”.