HARD GZ y su equipo revientan la Sala CATS en MADRID – Crónica

0

Se cierra ese “Kaos Nomada”

y

arranca “VERSUS

Increíble la acogida del público con este nuevo desembarco de la Utopía del Norte en tierras madrileñas el pasado sábado 10 de noviembre en la mítica sala Cats. En esta ocasión el protagonista de nuestra historia es HARD GZ acompañado de Marcelus Fela a los beats, Dj Trape y Romad D4 a la cámara.

Los que sigáis al artista por redes sociales sabréis que Hard se encuentra en plena fase de promoción de su nuevo disco “Versus” el cual sale a la calle este 23 de noviembre y cuenta con las colaboraciones vocales de Fernando Costa y Toteking. El objetivo de este disco es enfrentar las dos vertientes del propio artista el trap (LIL GZ) y el rap (HARD GZ) y por lo que pudimos ver en el concierto se vienen cosas muy potentes.

La fiesta comenzaba de la mano de Dj Trape dándonos una clase magistral de cómo calentar una sala y poniéndonos a botar, listos para lo que estaba por llegar….

Tal y como comentaba al principio el concierto tenía el propósito de cerrar la etapa “Kaos Nomada” y por lo tanto disfrutamos de los temas propios del recopilatorio “2000 Clavos”, “Birra, humo y reflexiones”, Shameless”, “Hereditario”; pero sin olvidar trabajos anteriores como “Virus” y “Nictofilia” y como extra, participamos en el rodaje del videoclip del tema “Estorbando”, manteneros conectados para obtener más información sobre esto.

La fase final del concierto llegaba tras un falso amago de acabar el concierto, en el cual Hard y Marcelus se bajaron del escenario y pedían un fuerte ruido para lo que se avecinaba, que no era ni más ni menos que: “Crowfounding pa un BMW”, ese “Afrohard” tan bailongo y que tiraba billetes con su cara a las primeras filas y ese “Postureo” con el que se fue nadando sobre las cabezas de los asistentes hasta el final de la sala.

Ya solo queda destacar dos cosas; la actitud de todo el equipo de la Utopía que trabaja día a día para traernos artistas de alto nivel a las salas, la siguiente será ANIER en la misma sala el día 16 de febrero, y la actitud de HARD GZ y su equipo que desde el primer momento que pisaron ese escenario te dabas cuenta que su objetivo era reventar la sala CATS, cosa que lograron con creces ya incluso antes del concierto al llenar todo el aforo permitido, asique si por lo que sea te has quedado sin verlo no dudes en buscar cuando y donde es el siguiente, porque vas a fliparlo.