I Encuentro Etílico/Científico en Madrid

0
El próximo 14 de Marzo tendrá lugar el I Encuentro Etílico/Científico en Madrid.
Este evento está organizado por UFOpedia y el canal de YouTube Desmintiendo Mundo Desconocido.
Cabe destacar la participación de la Agencia A6, quienes promocionan este evento.
La agencia está acusada de haber hackeado la web WikiLeaks y a Julian P. Assange -fundador y portavoz del sitio web-. y pedirle tres millones y medio de euros a cambio de la información.
UFOpedia y el canal Desmintiendo Mundo Desconocido tiene como objetivo ser una base de datos de referencia donde se alberga la documentación generada por el fenómeno «UFO» durante los últimos 70 años.
Son más de 10.000 archivos clasificados los que poseen.
Entre estos archivos se encuentra material militar, filmaciones inéditas, así como otros documentos de investigación.
Esta nueva experiencia ofrece a sus asistentes poder conocer los detalles de los recientes descubrimientos ufológicos en nuestro país en los últimos meses siendo David Gutierrez uno de los protagonistas.
Para ello nos remontamos a Septiembre de 2019, Alicante, en medio de una tormenta de la gota fría, DANA, cuando un miembro de la Agencia A6 grabó hasta cinco objetos voladores no identificados sobrevolando la ciudad y comenzó así esta apasionante investigación.
Los hechos ocurridos cuya repercusión mediática tuvo alcance a nivel internacional, habiendo sido publicados en un cuantioso número de medios de comunicación, han sido incluso solicitados para su investigación por la NASA.


Dicho esto, este particular encuentro está dirigido tanto a investigadores, como escépticos, así como cualquiera que sienta curiosidad o fascinación por el estudio del fenómeno ovni.
Las charlas estarán orientadas a los siguientes temas:
– WikiLeaks
– Hackeos
– Exobiología
– Ufología
– Ciencias Auxiliares como disciplinas científicas alternativas
Con base y fundamento de esta sensacional exploración habrá proyecciones de fotografías y vídeos.
Además de las charlas habrá diferentes actuaciones, shows, monólogos, música jazz en directo y la actuación del mago e ilusionista Pablo Zafrilla.
El broche de la noche lo pondrá el propio David Gutierrez bajo su alter ego Picolo con sus letras reivindicativas.
El veterano MC alicantino además de ser un referente en la escena hip hop es licenciado en Historia Universal por la Universidad de Alicante.
El encuentro tendrá lugar en la Sala Sissy Bag, Calle Pelayo, 14 (Madrid).
El horario es desde las 17h hasta las 00h.
Este exclusivo evento dispone tan sólo de 50 entradas con un coste de 10€ y ya se pueden reservar en el sitio web UFOpedia o a través de David Gutierrez.