Idris Elba, invitado de lujo en el festival Coachella 2019

0

Además de su trabajo como actor, Idris Elba es productor musical y DJ, artísticamente conocido como DJ Big Driis o Big Driis The Londoner.

Su presencia en el lineup de Coachella 2019 fue una sorpresa para el público aunque algunos ya han disfrutado de su faceta como músico.
En 2006 Idris Elba debutó con su primer EP titulado «Big Man» y desde entonces ha publicado varios EPs, un álbum y un mixtape.
En 2010 lanzó su tercer EP «High Class Problems vol. 1» por el que ganó varios premios, incluida una nominación a los Billboard Music Awards.
Ha colaborado con estrellas hip hop como Fat Joe, Jay-Z, Pharoahe Monch o Skepta y artistas nigerianos como el rapero Phyno y el cantante D’banj.
En 2018 dió un paso más en su trayectoria artística y creó su propio sello discográfico 7Wallace con sede en su ciudad natal, Londres.
El actor, nominado en 4 ocasiones al Globo de Oro, es conocido por su papel como Stringer Bell en la reconocida serie «The Wire», o Heimdall en la saga de «Thor» y Avengers: Infinity War».
Después de consolidarse en Hollywood, el londinense está haciéndose paso en la música con su debut en Coachella, donde tendrá su performance en el mismo escenario que Childish Gambino, Kid Cudi, J Balvin o Wiz Khalifa.
A continuación puedes ver una de sus últimas sesiones en el festival Elrow Town en Londres.