#IncendiosNuncaMais [Concierto solidario]

0
319
Concierto solidario por los incendios en Vigo

Concierto solidario por los incendios en Vigo

 

Bajo el hashtag que reza #INCENDIOSNUNCAMAIS se juntan en la producción Buena Calle y LR Management con el patrocinio de la sala Masterclub de Vigo. Para celebrar en esta misma, el 17 de noviembre, un concierto solidario con “As Neves“; una de las áreas más afectadas por la devastadora ola de incendios que asolaron Galicia.

En este concierto solidario se darán cita las bandas The Skarnivals, Skandalo GZ y el grupo que se conforma alrededor de la artista Rendi Nue, para llenar de música una noche en que todo el beneficio recaudado irá destinado integramente para ayudar a los vecinos del ayuntamiento de “As Neves“, estando coordinados las productoras del evento con el servicio de voluntarios de la zona y su ayuntamiento.

Se podrá asistir al evento con una entrada solidaria de 5 euros, o también desde el enlace que se posicionará más abajo se podrá realizar una aportación solidaria sin asistencia al evento.

Entrada o aportación solidaria

Al mismo tiempo dentro del recinto serán colocadas urnas destinadas a recibir donaciones para las demás áreas afectadas.

Esperamos desde aquí una gran asistencia al evento acompañada de una fructífera recaudación que ayuden a paliar en medida los daños causados en esta catástrofe.