Ink And Movement: 2018, doce meses de trabajo, ilusión y objetivos cumplidos

0
Hemos pasado página al 2018 y para empezar de la mejor manera el nuevo año queremos compartir con vosotros lo que han sido doce meses de trabajo, ilusión y objetivos cumplidos para la familia Ink And Movement.
En 2018, hemos disfrutado acompañando un año más a Okuda San Miguel en la consecución de nuevos hitos dentro de su imparable carrera: artista invitado en la decimotercera edición de Art Madrid, encargado de diseñar la Falla Municipal del Ayuntamiento de Valencia y protagonista de una gran retrospectiva con récord de visitantes; exposiciones individuales en Denver, Toronto o Sevilla, renovando la imagen del Paseo Marítimo de Boston con 7 grandes esculturas y disfrutando de su inconfundible Kaos Star como pieza principal en Scope Art Show Miami.
Todo ello acompañado de un recorrido con grandes murales por ciudades como Edmonton, Lodz o Moscú, y con un especial y emotivo proyecto en su ciudad natal junto a los niños y padres del colegio Vital Alsar.
Doce meses en los que no hemos dejado de admirar (y divertirnos) con la exquisita precisión y la fina ironía que Spok Brillor nos ofrece en todos sus trabajos, especialmente en su nuevo desembarco en Estados Unidos en lugares como Carolina del Norte o en la semana del arte de Miami.
Un 2018 en el que hemos aprendido y disfrutado junto a Daniel Muñoz en cada una de sus meticulosas y estimulantes propuestas que son ya parte del imaginario colectivo en ciudades como Angers o Lecumberry y que ha sido elegido para conmemorar el 300 Aniversario de la ciudad de San Antonio, Texas.
Nuevos talentos se han unido también a la familia Ink And Movement en este vertiginoso año.
Sawe ha querido compartir con nosotros su impecable trayectoria para dibujar un futuro en común; mientras, Misterpiro se consolida como joven promesa con grandes proyectos y nuevas propuestas para el gran público.
No podemos olvidar mencionar a todos los artistas que este año han colaborado con nosotros en las diferentes iniciativas que hemos puesto en marcha.
Queremos agradecer su talento y su cercanía a nuestro proyecto a amigos como Christy Bomb, D*face, Demsky, Dulk, Eltono, Franco Fasoli, AJ Fosik, Phyllis Galembo, Matthew Grabelsky, Kenor, Antonyo Marest, Nuria Mora, Nano4814, Pichiavo, Rosh333, Samuel Salcedo, Anna Taratiel, Amandine Urruty, Sebas Velasco…
Un intenso año que ha pasado veloz y que da entrada a un 2019 lleno de nuevas propuestas que esperamos poder continuar compartiendo con todos vosotros.