Ink and Movement en la Semana del Arte 2019

0
Un año más el colectivo Ink And Movement comparte con nosotros su participación en la Semana del Arte.
OKUDA SOLO SHOW

En la tercera edición de la feria Urvanity Art en Madrid, el artista Okuda San Miguel presentará su Special Project by IQOS.
Más que una exposición, una instalación realizada con casi 20 obras inéditas donde nos sumergiremos en su época más surrealista.
Inspirándose en su mural “The Secret Mountain” (Crans Montana, Suiza, 2015), el artista ha seleccionado obra de algunas de sus temáticas más habituales (el hombre y la naturaleza, la libertad, la metamorfosis) con algunas de las ideas planteadas en sus últimos trabajos (lugares idílicos, criaturas mutantes y distopias).
Del 28 de febrero al 3 de Marzo en el COAMCalle Hortaleza, 63 (Madrid)

 

OKUDA EN PANTALLA GRANDE

¿Cómo se enfrentó Okuda al reto de diseñar una Falla?
¿Cómo fue la colaboración con los maestros falleros?
¿Cuántas personas han trabajado en ‘Equilibri Universal’?,
Todo esto se muestra en el documental ‘Equilibri’, -la Falla que por primera vez diseñó y pintó un artista urbano-.
El documental se proyectará en Urvanity Art dentro de su programa de charlas, comisariado por el proyecto neoyorquino y revista de arte urbano Brooklyn Street Art (BSA).
Tras la proyección habrá un coloquio con el artista Okuda San Miguel, Óscar Sanz (manager del artista y CEO de Ink and Movement), Steven P. Harrington y Jaime Rojo de BSA.
Viernes 1 de Marzo a las 19:20h en el COAMCalle Hortaleza, 63 (Madrid)
EL HOMBRE, EL ANIMAL Y EL ARTISTA

Por sexto año consecutivo Ink and Movement lleva a la galería Kreisler de Madrid ´Theriomorphism’, una exposición comisariada por Okuda.
Además en esta edición participan artistas internacionales como Bordalo II, Agostino Iacurci, Kristen Liu-Wong y Bruno Pontiroli.
Os esperamos en la inauguración del día 26 a las 19:30.
Del 26 de Febrero al 3 de Marzo en la Galería Kreisler – Calle de Hermosilla, 8 (Madrid)

 

SPOK BRILLOR & SAWE

También la galería Kreisler de Madrid nos sorprenderá con una instalación de neones, obra del artista madrileño Spok Brillor, junto con algunos de los cuadros más descarados de Sawe.