Ink and Movement en la Semana del Arte en Madrid

0
Publicidad

El equipo Ink and Movement mantiene la pasión por el arte contemporáneo y el compromiso con sus artistas en su evolución constante del arte urbano.
Un año más IAM será uno de los principales colaboradores en la semana internacional del arte contemporáneo en Madrid.

Estas son las exposiciones y exhibiciones organizadas por Ink and Movement.
¡Os esperamos!

THERIOMORPHISM V

Camino de convertirse en un clásico de la semana del arte en Madrid, “Theriomorphism” regresa en su quinta edición a la Galería Kreisler.
Una exposición de nuevo arte contemporáneo en formato pop-up comisariada por Okuda San Miguel, quien invita a una serie de reconocidos artistas internacionales a exponer su obra y a crear una pieza en colaboración para la ocasión.
Este año los artistas invitados son AJ Fosik, Christybomb, Phyllis Galembo y Matthew Grabelsky.

Fecha: del 21 al 25 de febrero de 2018
Lugar: Galería Kreisler

Art Madrid 2018

Art Madrid, en esta edición 2018, quiere mostrar su vigencia y relevancia en el circuito de ferias tomando el pulso al presente de nuestra escena artística; y lo hace apostando por Okuda San Miguel como artista invitado en su décimo tercera edición.
Art Madrid e Ink and Movement quieren de esta manera hacer patente y contribuir al cambio de paradigma que el arte contemporáneo está experimentando y que se traduce en la asimilación de planteamientos estéticos y mecanismos de relación propios de una realidad híper-conectada.
Los asistentes podrán además disfrutar de la obra exclusiva que nuestro artista ha creado para la ocasión.

Fecha: del 21 al 25 de febrero de 2018
Lugar: Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles

Urvanity 2018

URBANITY, el grupo dedicado íntegramente al nuevo arte contemporáneo que se estrenó en Madrid el año pasado, celebrará su segunda edición con la propuesta través de los artistas Daniel Muñoz, Okuda San Miguel y Spok Brillor.

Fecha: del 21 al 25 de febrero de 2018
Lugar: LASEDE (Colegio de Arquitectos de Madrid)