Ink and Movement y elrow presentan: elrow’art

0
Ink and Movement y elrow presentan elrow’art, una propuesta donde el arte contemporáneo, la música electrónica y el público son los protagonistas.
Okuda San Miguel y Paco Osuna serán los encargados de recrear la primera experiencia de esta nueva plataforma que nace con la vocación de ofrecer nuevos espacios para la cultura y el entretenimiento.
¿Qué pasaría si el universo de un artista se convirtiera en fiesta?
Esta propuesta, inédita hasta la fecha, va a tomar forma gracias a elrow’art, la iniciativa que elrow e Ink and Movement han presentado hoy en Ibiza con motivo del IMS.
Una serie de celebraciones en las que ambas marcas, de gran experiencia en la industria del ocio y la cultura, se unen para convertir el arte de vanguardia en grandes fiestas, celebrar sesiones de música electrónica en exposiciones y realizar intervenciones artísticas en lugares sorprendentes.

El elrow’art lleva la celebración, la diversión y la participación del público a diferentes acontecimientos culturales. De esta forma quiere crear experiencias que relacionen el arte y la música, el día y la noche, la cultura y el entretenimiento.
Con esta original propuesta, Ink and Movement y elrow pretenden crear una comunidad de personas que quieran disfrutar de la cultura como nunca antes lo han hecho.
Todos aquellos que busquen nuevas formas de ocio creativas, positivas, curiosas, abiertas e innovadoras y sobre todo, que deseen cambiar las normas mientras se divierten, encontrarán su destino en este nuevo concepto.
La primera propuesta de elrow’art cuenta con Paco Osuna y Okuda San Miguel.
Dos artistas de renombre internacional que han aceptado el reto de unir su talento y audacia creativa para dar comienzo a una nueva era.
Paco Osuna compondrá la banda sonora mientas que Okuda adaptará su universo a este viaje único e irrepetible.
Para el artista santanderino, «esto es algo que venía persiguiendo desde hace años ya que se juntan dos de mis pasiones: la música electrónica y el arte. Supone además situar mis creaciones en 3D en un entorno no habitual, como es la pista de baile, y con las que el público va a poder interactuar».
Para esta primera edición cuentan, además, con el apoyo de Desigual, una marca que inspira a los jóvenes talentos a través de su participación en diferentes proyectos artísticos.