Jamie Anderson sólo una sonrisa

0
322

Mi parte favorita? No sé, tal vez mi maldito botín! (Risas)

Definitivamente fue una educación diferente a la familia promedio.Mi mamá y papá decidieron nosotros educar en casa -. Yo soy uno de los ocho – porque realmente quería que seamos fuera y aprendemos algunos otros fundamentos en lugar de ser la escuela todo el día en un aula. Ahora que miro hacia atrás, tengo tanta gratitud por la cantidad de tiempo que tenemos para gastar sólo para explorar en el patio trasero y, finalmente, entrar en el snowboard.

Por supuesto que en los Juegos Olímpicos de todo el mundo tiene como cinco entrenadores. Yo soy el único haciendo mi propia cosa. En ese momento yo soy como, “Tal vez sí quiero un entrenador?” Yo tenía un entrenador cuando yo era un niño, pero cuando tenía unos 14 o 15 Acabo de tipo de superó ella. Sólo quería andar con todo el mundo cada vez que quería y no tener ninguna expectativa o presión, sólo tienes que seguir mi propia intuición.

Prefiero ser inspirado por mi competencia que estar celoso. Estoy tratando de acercarse a ella de una manera diferente, donde me siento inspirado que están haciendo un doble cork aunque estoy asustado como el infierno para hacerlo. Entonces me hace sentir que tal vez yo puedo hacerlo. Tal vez no ahora, pero tal vez algún día.

Se pone de manifiesto una gran cantidad de ego. Eso es lo que no es totalmente sano sobre snowboard competitiva. Es un tipo tan libre del deporte alma. Es por eso que la mayoría de la gente lo hace – sólo para salir allí. Usted no quiere ver a alguien ganar que es realmente arrogante y lleno de sí mismos. Eso es algo que valoro – a pesar de que he ganado un montón de eventos, ya sé que no soy el mejor del mundo.

Los aceites esenciales, eso es lo que yo tenía en la montaña en los Juegos Olímpicos tuve mi mochila, pero era mi agua, aceites esenciales, cristales, porque me estaba volviendo loco y realmente creen en la curación con la medicina de la naturaleza: el yoga, la meditación, la lectura mucho, la quema de salvia y el incienso – lo hago con bastante regularidad, sin embargo.Realmente me ayudó.

Si estamos flipando justo antes de una competencia, nos gusta ir a los árboles Eso comenzó en los X Games, porque uno de mis buenos amigos -.Kjersti Buaas Noruega – y muchas veces me gustaría ir a los árboles y tomar un momento para simplemente hacer una “Ommm” [risas]. Porque los amamos!Estábamos tomados de la mano y haciendo un “Ommm” alrededor de un árbol, y desde la parte de atrás se veía como si estuviera abrazando un árbol, que yo no era. Pero ciertamente no es algo que me temo que hacer.

Usted tiene que hacer su propia cosa. Si se inspiran las personas, eso es impresionante. Si la gente quiere juzgar a usted, entonces eso no es asunto mío.Todo es bueno en ambos sentidos.

Me rompí el bazo como hace cinco años. Al ver el cuerpo a curarse y volver de lesiones es algo que me hace valoro mi cuerpo y la salud aún más. Me encanta todo lo relacionado con ella.

Eso fue una locura. Cuando me rompí el bazo, que estaba a punto de ganar la serie en general para el Tour Mundial, y yo estaba en el último evento en Vermont para los EE.UU. Abrir y estaba teniendo un gran día. Entonces Acabo de recibir un poco demasiado excitado y acaba de enfrentar planté-y sabía que algo andaba mal. Realmente no podía respirar, y todo mi cuerpo estaba en tanto dolor. Así terminaron mí corriendo a la sala de emergencias. Y yo nunca había tomado Vicodin, así que cuando me dijeron en la ambulancia: “¿? ¿Quieres algunos analgésicos ¿Quieres morfina” Yo estaba como, “De ninguna manera!”Yo soy como, “¿No es eso equivalente a la heroína?” Y todos ellos son de risa, y yo terminamos realmente hacerlo porque tenía que hacerlo, era tan retorcido. Y luego, al instante, sin dolor. Me hizo darme cuenta de cómo y por qué tantas personas se vuelven adictos a las drogas farmacéuticas.

Sorprendentemente, no se quitaron el bazo. Sus órganos se curan a sí mismos. Te lo digo, el cuerpo es tan loco.

Mi yoga me ha salvado a través de un montón de malas accidentes.Incluso los aterrizajes planas que la mayoría de la gente no la tierra, que de alguna manera he sido capaz de aterrizar de todo el trabajo en el yoga. Cuando estoy snowboard, me siento más fuerte y más flexible y más capaz de confiar en mis instintos – porque hay momentos en los que realmente tiene que tener en cuenta con los saltos que estás golpeando y las condiciones que usted está montando en . Algo que realmente valor se está desacelerando y tal vez no golpear cada salto tan rápido como todos mis competidores.

Me encantan las inversiones Amo a todos los diferentes tipos -. Rodales antebrazo, pararse de cabeza, handstands y sólo ser capaz de encontrar realmente ese equilibrio totalmente invertida con diferentes poses.

Mi tranquilidad. Eso es una cosa que me di cuenta cuando me miro a montar en una revisión de una competición. Algunas de las otras chicas me paseo con a veces parecen un poco loco; barren sus brazos. Esas son cosas que recuerdo aprendiendo cuando tenía 12 años de edad – mi entrenador haciéndome paseo con mis manos en mis caderas, ya que tienden a volar tus manos por todo el lugar.

Me siento mejor cuando todo el mundo aterriza una carrera épica.Tengo amigos que vienen a mí justo antes de que compiten y me dan un abrazo y tratar de frotar un poco de mi energía. Y me encanta eso, eso es lo que yo estoy ahí para. Yo no soy el tipo de competidor que quiere no ver a todos les va bien.

Empecé a hacer snowboard en Lake Tahoe cuando tenía 9. Mis hermanas ya estaban en el equipo competitivo, así que tipo de simplemente seguí sus pasos y empecé a hacer pequeños eventos. Entonces empecé a hacer un poco de dinero de los concursos, y yo estaba muy avivado porque siempre estaba trabajando como un chico joven que vende pelotas de golf o trabajar para mi mamá cortar el césped. Así que cuando yo era un adolescente y empecé a ganar dinero en el snowboard, yo estaba como, “Whoa, yo ni siquiera sabía que esto era realmente algo que puede hacer.” Era algo así como una situación de ganar-ganar.

Me encanta slacklining. Me metí en que probablemente hace dos o tres años.Es como cuerda floja caminar. Algunas personas lo hacen a alturas locos – ¿Viste que uno en Yosemite? – Por lo que es así, pero a nivel de la tierra, así que está bien. Recuerdo la primera vez que lo intenté yo ni siquiera podía soportar en él.Y eso es lo que tipo de me llevó a comprar uno y la práctica. Es tan genial la forma en que somos capaces de cualquier cosa que realmente trabajamos.

Siempre estoy pasando por cosas diferentes dependiendo de donde la luna es. El invierno es una época yin total de años en que se supone que debes ser un poco más suave. Entonces llega el verano y definitivamente se sienten más energía. Igual en todo el ciclo de la luna: Cuando hay luna llena hay mucha más energía, mientras que cuando se trata de una luna nueva a los animales son mucho más tranquilo, te sientes un poco más de energía yin. Es que es tan fresco, porque no siempre sabía todo esto. Es interesante para mí aprender a vivir en armonía con todas las estaciones.

Lo que usted dice y lo que crees que va a pasar. Soy un gran creyente en la ley de la atracción y afirmaciones. Incluso si usted no está en la mejor forma, aún debe sentir y actuar como eres.

Eso era pasada “impresionante! Todavía estoy impresionado cuando miro a 13 años de edad, y me doy cuenta de lo poco que debo haber mirado atrás luego [en el invierno 2004 X Games]. Pero, por supuesto, cuando estás 13 te sientes como si fueras un adulto, crees que estás solo 20 patadas. Al menos yo lo hice.Pero era tan genial y yo estaba tan deslumbrado por todos. Acabo de una patada.Yo era sin duda un poco petardo.

No creo que yo soy tu roca dura típica arrancó chica. Pero eso es lo que me gusta y abrazo de mí mismo. Me siento bien, pero yo siempre siento que puedo ser mejor. Eso es lo que prospero en.