Juan Lopez, tinta y rima

0

Hemos estado hablando con Juan López, tatuador  e integrante del grupo “Presos del Olvido”

funkmamma_tatuaje01

Lleva tatuando desde 1998 cuando empezó a tatuar gracias a su amigo Fernando Huergo con quien compartía la misma pasión por el tatuaje, y gracias a su ayuda, pudieron comprar las primeras máquinas con las que comenzaron en esta aventura del tatuaje.

Al principio autodidacta, pasaron por su vida dos personas importantes con las que descubrió técnicas y métodos de trabajo, que sólo nunca hubiese aprendido. Ellos son Óscar (Ponferrada) y Diego Diem (Madrid, actualmente tatuando en Tenerife).

funkmamma_tatuaje04

En 2008 consigue abrir su primer estudio www.puravidatatuajes.es. Ya en 2013 abrí por fin el estudio en Madrid con el que llevaban tanto tiempo soñando tanto el como su fiel amigo Fernando.

Gracias a su segunda pasión, la música, ha conocido a mucha gente relacionada con este mundo y ha tenido el placer de tatuar a grupos como Sober, Mago de Oz, La 5º estación, Miss Caffeina, Hamlet.

funkmamma_tatuaje03

funkmamma_tatuaje02

 

Actualmente esta preparando una maqueta con su grupo “Presos del Olvido”, donde tiene depositada gran ilusión según nos pudo contar.

funkmamma_presosdelolvido

Desde FunkMamma, le deseamos la mejor de las suerte, y aplaudimos a gente como el, que sigue luchando dia a dia por sacar su sueño, negocio y vida hacia delante.