Junior Mackenzie + Dani Red en Café la Palma, Madrid

0
Imagen promocional de Junior Mackenzie

Promete ser una gran velada que juntará a Junior Mackenzie y Dani Red

Entradas a la venta desde 8€ aquí

De manos de La Butaca Music, Junior Mackenzie aterrizará en Madrid el próximo 02 de Junio para presentar su nuevo trabajo “Files of Life“, un LP coproducido por Dani Castelar (REM, Paolo Nutini, Snow Patrol, Michael Jackson…) que ha encandilado a la crítica musical por su delicadeza y por su capacidad de llevar de la mano al oyente a través de espacios sonoros realmente evocadores.
Esta nueva producción le ha servido como carta de presentación para entrar a formar parte de la agencia estadounidense “Atomic Music Group“, entre un roster de artistas como The Bellrays, Luke Winslow-King o Supersuckers, ampliando de esta manera horizontes en una trayectoria musical que aúna 5 discos a sus espaldas y la experiencia de haber girado con The Kills o compartido escenario con artistas de la talla de Richard Hawley, Greg Dulli o Frank Black entre otros.

Imagen promocional de Junior Mackenzie

Hablar de la música de Junior Mackenzie no es tarea fácil.
En epócas de inmediatez y de éxito enlatado, es complicado clasificar el estilo de un artista que huye de etiquetas. Junior Mackenzie no es un artista ni un cantautor, es un proyecto que fluye desde la actividad creativa de un único individuo hasta alcanzar la globalidad de un colectivo. Un arquitecto sónico que construye castillos con ladrillos de folk, rock, blues o jazz bebiendo de las aguas de la música de raices norteamericana.

Cartel del evento de Café la Palma con Junior Mackenzie

Por si fuera poco, se une a la noche Dani Red para defender su primer trabajo en solitario después de varios años en la formación de Ukelele Clan Band. “Cada día somos más” es un EP de autor con referencias e influencias variadas que Dani defiende.

Es por todo esto que La Butaca Music os invita a descubrir la música en su estado más puro y sincero en el Café la Palma de Madrid el próximo 02 de Junio.