Juntos en un videoclip: Durant y Mark Cuban

0
255

La última aventura de David Burd, más conocido como Lil Dicky, nos ha dejado una extravagante y extraña manera de reunir a la estrella de la NBA, Kevin Durant, y al dueño de Dallas Mavericks, Mark Cuban. Mansiones, coches de lujo, yates, famosos…etc, y una misión: no gastar ni un dólar en reunir todo ello para el videoclip.

Save Dat Money es el nombre de la canción que ha consagrado a Lil Dicky, al menos como un buscavidas de nivel. Pidiendo favores a conocidos y extraños, el rapero logró entrar con cámaras en mansiones de Beverly Hills, sacar de los concesionarios más lujosos lamborginis de estreno o conseguir un paseo en yate en buena compañía. Para añadir más atención al video, Lil Dicky cuenta con la colaboración de los cantantes Fetty Wap y Rick Homie Quan, además de un miembro de los Nappy Headz, el rapero T-Pain.

Más de 5 millones de visitas en You Tube es lo logrado por David Burd, algo complicado de conseguir sin poner un dólar sobre la mesa para ello. La presencia de Kevin Durant -17 de septiembre-, debido a su amistad con el rapero, se produce a 40 días para que de comienzo la mejor liga del mundo, la NBA.

Por Adrián Gómez Quintana (@Adri_DMC)