KAIXO – ESTRENA Y VIDEOCLIP

0
293
Kaixo estrena ’Fuck Kurt Cobain’, su cuarto videoclip perteneciente al álbum “Mallory”.
El tema es un himno para la generación millennial y se ha convertido en uno de los más aclamados en los directos del artista. Una oda al nihilismo existencial, agresivo y duro que deja claramente sentadas las bases del movimiento #NEWPUNK.
“Fuck Kurt Cobain”, producción musical de Royce Rolo, cobra vida en imágenes gracias a Bastian Rodríguez, que ha realizado un videoclip crudo y directo que capta perfectamente la esencia de la canción de Kaixo.

El lanzamiento del videoclip coincide con un punto importante en su carrera, telonear a HO99O9 esta noche en Madrid en la sala Caracol. La banda de New Jersey es posiblemente una de las bandas internacionales más representativas de la nueva escena Hardcore.
El 27 del pasado febrero Kaixo liberó en las plataformas digitales “MALLORY”, su segunda referencia de largo formato bajo el brazo de Banana Bahia Music, coincidiendo con su entrada en el roster de Jägermusic.
Kaixo, nacido en Vigo y uno de los componente del colectivo Banana Bahia Music, es una de las cabezas más visibles de las nuevas tendencias del Hip-Hop y la música electrónica, conceptos que recoge la vertiente más contemporánea del género, englobados en lo que hoy llaman Trap. Pero Kaixo va más allá.
Desde la salida de su primer álbum “Sniff Sniff”, en julio de 2015, no ha parado de reinventar el concepto, llevándolo a una visión más emocional y reivindicativa, sin olvidar el ambiente nihilista y autodestructivo que domina al Trap. Kaixo y su equipo han dado nombre a su propia visión del Trap: #NEWPUNK.
Como DJ en dos años se ha convertido en un clásico en las sesiones más salvajes de España y su fiesta OVERDOSE es ya un referente de la nueva escena. En sus sesiones no hay parada para respirar. Intensidad de baile máxima a ritmo de Trap y las nuevas tendencias de la electrónica, como el Juke, el Grime, el Jersey Club o el Twerk.
Kaixo junto a su colectivo Banana Bahia Music llevan pisando escenarios desde 2009 proponiendo siempre un concepto musical fresco, sin aditivos y con una postura totalmente contemporánea a su propio tiempo.
PRÓXIMOS CONCIERTOS
28/07/2017 BENIDORM LOW FESTIVAL
12/08/2017 VIGO MARISQUIÑO JUNTO A BBM
19/08/2017 BURELA OSA DO MAR JUNTO A BBM