Kaos Temple by Okuda: participa en la transformación de la historia del arte

0
341

La llamada Iglesia Skate es un antiguo templo situado en Llanera (Asturias), reconvertido por el colectivo Church Brigade en un skatepark. Impresionado por el lugar y el ambiente que se respira en el mismo, Okuda San Miguel ideó llenar de color el interior de sus muros, bóvedas y vidrieras, completando una reinterpretación de la iglesia como lugar de reunión y referencia artística y cultural en pleno siglo XXI.

Sin duda, este será uno de los hitos más importantes en su carrera. Una expresión creativa que quiere convertirse en referente de agitación cultural y de promoción de nuevos espacios para el arte.

Su icónica obra “Kaos Star” -una colorida y asimétrica rosa de los vientos que nos viene a decir que lo importante es tener tus propios ideales para conseguir tus metas- ha servido como referencia a la hora de pensar en este espacio como un “KAOS TEMPLE”, finalmente convertido en título del proyecto.

Un proyecto que puede y quiere ser de todos: a través de la plataforma de crowdfunding Verkami se pone al alcance de los amantes de la libertad, la creatividad, el arte, el skate y la diversión la posibilidad de ser partícipes de este cambio. Y para ello están disponibles toda una gama de recompensas ideadas y creadas por el propio Okuda.

Para hacerte con la tuya y convertirte en un nuevo mecenas del siglo XXI solo tienes que pinchar aquí.

 

¡PARTICIPA!