Kevin Love: “Esta lesión es una de las cosas más difíciles que he tratado ‘

0
378

El 26 de abril, los Cavaliers de ala-pívot Kevin Love se dislocó el hombro mientras luchan contra los Celtics Kelly Olynyk de un rebote en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este – una lesión que alegó fue infligido intencionalmente por Olynyk. Como parte de la apariencia de Emisión Cuerpo de amor (a la venta el 10 de julio), hablamos con el centro marginado por sus luchas cuerpo, de ser objeto de burlas cuando era niño por ser “pastosa” para tener que ver jugar a su equipo sin él en las Finales de la NBA.

EN SU lesión en el hombro:

Yo tenía muchas ganas a los playoffs. Esta lesión es una de las cosas más difíciles que he tratado. Fue muy duro para salir de la manera que lo hice. Sabía que cuando sucedió probablemente no iba a ser capaz de volver a jugar. Pero cuando me enteré de la noticia de que iba a tener que conseguir la cirugía y estará fuera de cuatro a seis meses, que era un gran, gran golpe para mí.

Por supuesto que estaba enojado. Yo estaba muy emocional. Y que fue visto y oído, lo que he dicho [sobre el juego supuestamente sucios de Olynyk]. Quería hacer esta profunda plazo con estos chicos y estar por ahí en el suelo. Eso fue muy duro, desde un aspecto humano

Usted no quiere tener ninguna mala sangre; la NBA es una fraternidad de élite. Conforme pasó el tiempo, yo estaba molesto, pero yo siempre supe que me iba a llegar al punto en el que podía hablar con Kelly y decir: “Hey, hombre. Todo bien.” Así podríamos seguir adelante. Así que le pedí a mi agente para que me número de Kelly. Y eso fue todo, sólo un cambio de texto: “Sólo quiero que lo sepan, sin resentimientos Todo esto es parte del juego.”. Fue muy genuino. Me dijo que apreciaba. Yo no quiero que te preocupes por lo que nadie estaba diciendo en estos días. Expresé que era inicialmente muy molesto, que me pareció comprensible. Pero yo no creo que él es el tipo de jugador. Nosotros estamos bien.

He perdido una buena cantidad de peso después de la lesión, cerca de 15 libras. He bajado a 238. Sin embargo, a lo largo de mi carrera, siempre he mirado lesiones como oportunidades. No, el tiempo nunca es genial. Pero yo me pregunto: “¿Qué puedo hacer para mejorar mi persona mientras tanto, en cuanto a baloncesto y mi cuerpo?” Miras a chicos alrededor de la liga y reevaluar.

EN SU PESO LUCHAS:

Oh, no me podía mantener fuera de los armarios. Especialmente sexto a octavo grado, siempre he sido muy hambriento. Ahí fue cuando yo estaba creciendo. Y mi mamá era una gran cocinera; Yo estaba muy mal estado cuando yo era joven. Su fettuccine Alfredo? Sí, usted come que de forma regular y no vas a estar en la Edición de Apelación.

Me burlé, como cualquier chico que era redonda y grande sería. Y saliendo de la universidad, que era, a falta de un término mejor, pastosa. Yo estaba viendo Charles Barkley cuando fue reclutado en 1984 de Auburn, fue el “Montículo Ronda de rebote”. Yo era así. Yo recuperó, y yo estaba redondeada.Bueno, tal vez más redondo es más apropiado.

Usted ha oído el dicho: “Algunas personas viven para comer, y algunas personas comen para vivir”; Creo que se puede averiguar cuál era yo. Pero yo siempre miré como una ventaja en la cancha. Yo estaba usando mi peso, y aprender a conseguir mi toque y mi juego de piernas. Luego, en la escuela secundaria, cuando empecé a levantar pesas, yo era capaz de despegar. Es genial ver que mi cuerpo ha venido de los últimos años. Si me preguntan a posar en aquel entonces, eso habría sido un sólido “No.” Un “No” duro

EN FITNESS:

Yo no voy a ir a ningún menor que mi peso ahora sé que tengo que jugar dentro.; Tengo que lidiar con gente que es más grande, más rápido, más fuerte que yo. Pero estoy tratando de añadir cosas a mi juego. Yo estoy tratando de ser capaz de correr más rápido y tener las piernas frescas cada día. Estoy en forma, y ​​estoy concentrado.

Algunos chicos sólo tienen los atributos que los diferencian. El Kevin Durant cuerpo, donde ellos son super largo. O las manos gigantes como Kawhi Leonard . Y en este nivel, yo creo que hay que tener algo que lo diferencie. Yo diría que es mi muñeca y el antebrazo fuerza, que me permite tirar los puntos de venta.Especialmente si tengo un tipo que realmente puede funcionar.

Gimnasio realmente hace clic para mí una vez que llegué a la liga. Trato de ser cerebral al respecto. En la universidad, usted juega dos o tres partidos por semana, y eso fue todo. En la liga, a veces hay cuatro partidos en cinco noches. Usted juega 82 partidos, a lo mejor, además de EE.UU. Baloncesto en el verano. El recorrido no tiene precedentes. Yo estaba jugando Tim Duncan en San Antonio una noche y, como, Kevin Garnett y los Celtics de Boston el próximo.

Soy una persona muy rutinario basado. Hago yoga. Durante la temporada, los Cavs han nosotros hacer Pilates. Me gusta trabajar en la arena – no hay nada que se le parezca en términos de disparar tantos músculos diferentes. Hago entrenamiento de resistencia. Tengo alguien que me ayuda con la nutrición. Tengo un chef en Cleveland. Compruebo ingredientes. Ahora me veo como el repostaje.

Al final del día, yo quiero jugar hasta que tenga 40. Y me gustaría que fuera mi elección. Yo creo que el 100 por ciento de mi mejor baloncesto está por delante de mí.