KINGSTON 12, DANNY RED, LASAI, Madrid, Sala Copérnico

0

Kingston 12 arranca el 2017 con una sorpresa muy especial y nunca antes visto en la capital.
El próximo sábado 14 de Enero, el británico Danny Red estará sobre el escenario de la céntrica sala Copérnico en Madrid, respaldado por los maños Irregular Roots. Un cantante con una larga trayectoria en la escena inglesa y que nos viene a presentar en vivo y en directo sus mejores canciones. Rasta We Rasta, Be Thankful o su hit Jahovia seguro estarán en el repertorio. Es su primera cita en Madrid con banda, al igual que para los propios Irregular Roots.

Backing Band que será la encargada de dar soporte a Danny Red en su concierto y que también nos deleitarán con las canciones de su primer disco publicado en 2016. Si todo esto no fuera suficiente, cabe resaltar que Irregular Roots vendrá acompañado por una elegante sección de vientos que darán un extra tanto a los temas del disco como al propio Danny Red.
Además vibraremos con la actuación de Lasai junto a la backing madrileña Forward Ever Band,que presenta su último disco ‘Troddin’ por primera vez sobre el escenario con banda. Una noche única y que hará sacar a Lasai lo mejor de él en una noche donde encontraremos desde original roots al más fresco rub a dub style por parte de este artista.
Como guinda, contaremos con el warm up a cargo de Chronic Sound.

k-12

DANNY RED –


IRREGULAR ROOTS – https://irregularroots.bandcamp.com/releases
LASAI – https://chronicdancehall.bandcamp.com/album/troddin

Fecha: 14 de enero
Hora: 20:00
Lugar: Sala Copérnico
Precio: 8 € (Anticipada) / 10 € (Taquilla)
Puntos de venta: https://entradium.com/entradas/danny-red-lasaii-madrid