LA KOSTRA PARTY, Crónica, Sala REPUBLIK, MADRID

0
Publicidad

De la unión por un sentimiento surge LA KOSTRA PARTY, en la cual pudimos ver en sobre un escenario a diferentes amantes del rap y el reggae; CRUELES INTENCIONES, RAMAN, JAH BANTU, KMALEONIKO & SUGAR G y PSIKODELIKOS.

Esta edición se llevo a cabo el viernes 8 de diciembre, en la céntrica Sala REPUBLIK; sobre las 20:00 se abrirían las puertas y poco después comenzaría una buena sesión de R.A.P.

Los primeros en subir al escenario fueron Crueles Intenciones, los cuales venían acompañados por Jota Mayúscula a los platos y nos dejaron algún adelanto de lo que será su próximo trabajo “Os lo dijimos“.

El siguiente en salir fue Raman cantando su tema “Código“; en este caso Raman venia con nuestro compañero Eliche dándole support.

Aprovechando que DJ Eliche estaba ya preparado, Jah Bantu subió cantando “Llévatelos” y cambiando los ritmos que habíamos estado en la sala por unos con tonos más reggae/roots y transmitiendo la necesidad de un cambio en la sociedad con temas como “Humo de Yerba“, “Por que cantan a la pistola” y “Marionetas de amor” y como no todo es protesta y también hay sitio para el amor pudimos escuchar “Esperando por tu amor“.

Después de Jah Bantú vendría el turno de Kmaleoniko y Sugar G, que empezarían por todo lo alto con una cover del tema “Back to black” y el inédito “Lucho por lo Mío“.

Pero esto no fue el show completo, cuando nos damos cuenta Kmaleoniko invita a Grado y a Bone (Psikodelicos) a subir para cantar la colaboración “Tres Locos” con la que hicieron temblar la sala; para posteriormente continuar con el reciente “15 Años Buscando lo Mismo“, “No Brilla el Sol” y rematar con “Born to Be

Para acabar La Kostra Party, salieron Grado y Bone (Psikodelikos) cantando “En el Nombre del Rap” canción que aporta el título de su segundo trabajo, el cual ya podéis escuchar en su canal de YouTube.

Lo siguiente que escuchamos de ellos fue “Fuego“, un adelanto llamado “Paz y humo” y retomamos el disco con “Lo triste” y “Seipso Scripta” y la colaboración con Kmaleoniko “Underground“.

Ya en la recta final nos dejaron reflexionar con “El odio” y “Mundo Enfermo” en la cual se bajaron del escenario a rapear directamente entre el publico; y cuando parecía que se acababa todo nos sorprenden con una sesión de micro abierto en la que pudimos ver a la mayoría de los artistas que habían cantado esa noche improvisando sobre diferentes estilos de bases y en la que Grado se lució con un 4×4 demostrando que es el campeón de la Shikillo Battle 2017.