La marca Oakley anuncia su nueva campaña con el remake del icónico «One Love» de Bob Marley

0
Oakley® presenta una poderosa versión del icónico himno de Bob Marley, «One Love», como parte de su nueva campaña «For The Love Of Sport 2020».
Este lanzamiento tiene como objetivo inspirar esperanza y positividad durante un momento de incertidumbre.
La campaña «For The Love of Sport» rinde homenaje a una de las pasiones más universales: el deporte.
Los versos reelaborados fueron coescritos por algunos de los miembros de Oakley Athletes Team. Ellos son: Ryan Sheckler (skate). Ítalo Ferreira (surf). Oksana Masters (deportes paralímpicos). Caroline Buchanan (ciclismo). Diamond DeShields (basket). Flora Duffy (triatlón). Shohei Ohtani (béisbol). Nigel Sylvester (bmx). Kanoa Igarashi (surf). April Ross (voleibol). Alison Cerutti (voleibol). Nino Schurter (ciclismo).
La cantautora británica-jamaicana nacida en Estados Unidos, Celeste, fue seleccionada para interpretar la canción debido a su capacidad para transmitir este mensaje.
Esta reinterpretación convierte la canción clásica en una historia de amor moderna. Le acompaña un vídeo musical que muestra una exhibición dinámica de pasión que sigue los viajes individuales de los atletas y la forma en que el deporte ha impactado sus vidas y las personas que los rodean.
Sus reflexiones revelaron algo en común entre ellos: la capacidad del deporte para traspasar los límites y superar la adversidad, incluso en los momentos más difíciles.
Celeste – One Love