La música del nuevo NBA 2K16

0
268

El pasado 25 de septiembre se estrenó en formato digital el nuevo videojuego para los amantes de la mejor liga de baloncesto del mundo, el conocido NBA 2K16. 4 días más tuvieron que esperar los clientes en formato físico para adquirirlo. Como viene siendo habitual, el juego incluye una tracklist que incluye una serie de temas, tanto exclusivos como reconocidos, muy cercanos a la cultura Hip Hop.

funkmamma_soundtrack

En esta edición los creadores de la saga han incorporado la banda sonora más amplia de la historia del juego, hasta 50 temas divididos en 6 listas de reproducción del juego. Los elegidos para aparecer a los sonidos se concentran principalmente en 3 Dj´s: Dj Premier, Dj Khaled y Dj Mustard. Dj Premier, uno de los productores norteamericanos con más prestigio desde hace más de 25 años, ha sido el encargado de producir a Mc´s tan reconocidos como Notorious Big, Jay Z o Nas, estos dos últimos presentes en el videojuego. Dj Khaled, miembro de la Terror Squad y actualmente productor habitual de Chris Brown, se presenta en el videojuego con 10 producciones que cuentan, entre otras, con la colaboración de Nas, Jay Z y Wiz Khalifa. Por último, Dj Mustard aparecer también con 10 producciones a sus espaldas.

El resto de temas engloban una serie de canciones del mundo, donde aparece entre otros Calvin Harris con “Blame” o Zedd y Selena Gómez con “I Want To You Know”. La lista al completo ya aparece en Spotify bajo el nombre: “NBA 2K16 Soundtrack” y este es uno de los temas que aparece:

Por Adrián Gómez Quintana (@Adri_DMC)