La Revolución vuelve con Ezetaerre y “100”

0
172
Logo de 100, nuevo trabajo de EZR

Nos encontramos en un mes impregnado por una carga histórica bastante grande y es que se cumplen 100 años de uno de los acontecimientos más importantes de la historia: La Revolución Socialista de 1917.

100 años de una de las revoluciones históricas que sirvieron como punto de inflexión para la conformación de nuestra realidad y sus luchas.

Banner promocional de "100"

Es en este momento, en esta fecha tan señalada en el calendario histórico, que llegan los chavales de Ezetaerre.

Tras su victoria en el concurso de bandas del festival “Revenidas” con su maqueta de presentación, la publicación de su primer trabajo profesional “Aspiracións mínimas e urxentes” y un par de singles, ahora vienen de preparar un EP compuesto por tres cortes dedicados al pueblo soviético en su ofensiva cara la toma del poder y desde ahí, también un homenaje a todas las luchas que se sucedieron hasta nuestros días.

Gira de "100" EP de EZR

Junto a los tres cortes de “100“, su nuevo EP, que llevan por título “O fío vermello“, “A insurrección” y “Que facer?“, contando este último con la participación de Satxa y Banda Bassotti, cada uno con su respectivo videoclip; anuncian también una nueva gira que los llevará por varios puntos de la geografía gallega para desembocar en fin de año en el Festivern de Valencia.