Life Hack de DICC, ya está disponible

0
Promoción del LP

Life Hack de DICC ya está disponible

El artista barcelonés está de estreno este mes. Recién empieza el año y nos trae un LP cargado de temas nuevos, con colaboraciones como las que nos viene acostumbrando.

Pero que decir mejor que las propias palabras que dedicó el artista a sus fans en las redes sociales:

«Al lío, os presento a mi niño!! Lo he gestado 1 añito casi y pesa 10 temas!! 10 temas que traen un poquito de DICC un poquito de lo que le gustaría ser y un poquito de tendencia y como la surfeo!! En este trabajo, he contado con Beatmakers con un talento BRUTAL de esos que no te explicas cómo lo hacen (pero lo hacen!), cosa que como compositor e intérprete ha hecho que mi mente se sumerja entre las vibraciones, sacando ese algo de mí que intento traeros puro y fiel, a lo que es y a lo que quiere.

También he aportado un ritmo al trabajo para que no se me olvide que empecé siendo solo Beatmaker y que aún lo soy!

La grabacion, mezcla y masterización corren a mi cargo, así que he intentado mimar todo el proceso y hacerlo aun más personal para disfrute de quien se pare a escuchar.

El diseño también lo hice yo, pero me siento culpable de decir algo así ya que al fin y al cabo no es la idea más original de todas, ni la que más cuesta elaborar jejeje, pero cumple exactamente lo que quiero plasmar, y es que si tenemos que hablar de cuál es el sentido/mensaje de este trabajo haciéndole un análisis a toda la obra lo primero que me viene a la cabeza es: amor propio y resiliencia.

Ambos conceptos para mí son extremadamente necesarios y creo que ahora mas que nunca, en un momento donde a pesar que vivimos en una gran comodidad económica (históricamente hablando), no paran de subir los niveles de depresión a nivel global.

Sera que las redes sociales y la tecnología con la que interactuamos nos está llevando a un ritmo de vida y exigencia que no nos hace bien? O puede que esto sea la consecuencia del aumento de familias desectructuradas y/o monoparentales donde esos hijos se convierten en adultos rotos?
Quizás es que nos estamos alejando demasiado de nuestra naturaleza bien con la comida, donde vivimos, o que valoramos?»