Lillard y Plumlee: Los Blazers se pasan al Hip Hop

0
315

Lillard, el jugador franquicia de Portland, y Plumlee, nuevo refuerzo, no solo se desenvuelven en la cancha, también bailan al son de la base como han demostrado esta semana.

funkmamma_Lillard

Damian Lillard, uno de los bases más cotizados de la NBA y actual líder de Portland Trail Balzers, ha estrenado esta semana un anticipo de su próximo disco. Conocido admirador de la cultura Hip Hop, el de California sacó “Soldier in the game” bajo su apodo de Dame Dolla. En este tema habla de su lucha por llegar a lo que es ahora, un ícono de la NBA y una presente y futura estrella de este deporte. También dedica unos versos para hablar de compañeros de profesión como Westbrook o el actual MVP de la temporada, Stephen Curry.

Pero Damiand Lillard no ha sido el único jugador de Portland que se ha subido a un ritmo esta semana, su nuevo compañero de equipo, Mason Plumlee, también ha aparecido en un video con el conocido cantante americano Will Roush. Bajo el título “4500”, tanto Plumlee como Roush hablan de uno de los momentos de los Playoffs de la NHL, cuando el cantante apareció en cámara y con una sonrisa contaba a los espectadores lo que le había costado ese asiento: “I paid 4500 dolars”.

funkmamma_Plumlee

En el tema aparece Plumlee en un primer momento disparando billetes y posteriormente se atreve a rapear, algo desconocido hasta entonces en la figura del pívot.
Los Blazers han perdido en este mercado un gran nivel de jugadores, como Aldridge, Batum o Robin López, pero han ganado un nuevo sonido en los vestuarios. El equipo de la conferencia Oeste tiene nuevos himnos entre sus aficionados y potenciales tanto en el parqué como en la tarima.

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)