LITTLE PEPE «EL REAL ONE LOVE»

0

YA DISPONIBLE EN


tiendas de discos y plataformas digitales, click en la imagen para acceder a las versiones digitales. Busca el CD en tiendas físicas o de venta por correo.

LITTLE PEPE es uno de los pilares del reggae en España. Este malagueño vive y siente el reggae como ninguno y así lo transmite en cada canción. Su discografía es amplia y notoria, ha recorrido los escenarios de medio país y ha colaborado con los artistas más importantes de la escena urban. Pero ahora toca un nuevo giro: nuevos sonidos se acercan.

EL REAL ONE LOVE es con diferencia, el mejor trabajo de su carrera. Un disco producido por SFDK para LA FACTORIA CREATIVA que cuenta con unas colaboraciones de altura (Zatu, Green Valley, Fyahbwoy, Kaze, Soge Culebra, Capaz, Kafu Banton, Banton, Pinnacle Rockersy Niggaswing) y que nos presenta a un Little Pepe renovado y fresco, recorriendo parajes musicales donde nunca antes había estado.

En este disco podemos pasar del reggae roots al flamenco y del dembow al trap, siempre decorado con las letras sentidas y la voz característica de un artista que se merece estar entre lo más granado que ha dado el reggae en España.

Este disco supone un gran paso adelante en una carrera sólida de una de las mejores voces de la escena.

ATENCION MALAGA: LITTLE PEPE EN FNAC con SHOWCASE y FIRMA: