Llega la VII Edición de Urban Plaza Palencia el 30 de Junio

0
Publicidad

¡¡LLEGA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE URBAN PLAZA PALENCIA!!

El evento de la cultura Hiphop gratuito de Palencia

Dentro de la programación del verano cultural que organiza el Ayuntamiento de Palencia, el próximo sábado 30 de Junio tendrá lugar en el parque de Los Jardinillos de la capital, la séptima edición del festival de cultura urbana Urban Plaza Palencia. 

A partir de las 19:00 horas de la tarde tendrán lugar las actuaciones entre las que se incluye como gran novedad la 1º edición de “La Batalla por Palencia”, que consiste en una competición conocida popularmente como “Batalla de gallos” en la que los raperos se retan y enfrentan en el escenario mediante el uso de la improvisación de rap. 

Como plato fuerte, este año actuará desde Málaga  SKONE, campeón del mundo y de España en el año 2016 de la Batalla de Gallos de Red Bull. El MC participa como jurado de la “Batalla por Palencia” y ofrecerá un show en el que destacará su complicidad con el público mediante la exhibición de letras improvisadas (freestyle). Tras realizar una gira compuesta por más de media centena de actuaciones por Latinoamérica y España estará en nuestra ciudad con su equipo de directo. 

Además, el jurado de la “Batalla por Palencia”, también lo componen la rapera vallisoletana LIZARD13, y el rapero pamplonés TXENDU. Quienes también ofrecerán algunos temas propios en directo. En el caso del MC pamplonés, además presenta su nuevo disco “Castigo”, que está siendo toda una referencia del Hiphop patrio.

Desde Valladolid, actuarán en directo aportando un toque de reggae y hiphop los artistas SINKA y ZAKE con FVCK’N DJS SOUND y los palentinos SERIOUS KILLERS con una propuesta de rap underground contundente con un toque de reggae. Además, el evento contará con una exhibición de break dance de la mano del grupo PUCELA FLAVA, todo ello, con DJ TISHO a los platos. 

El vencedor de la “BATALLA POR PALENCIA” ganará de premio un trofeo ofrecido por Deportes Artiza, un premio en metálico de 100€, dos entradas para asistir a la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y la grabación, mezcla y master de un tema en el estudio de grabación palentino MiOtroEstudio. Las personas que desean participar e inscribirse o recibir información pueden hacerlo a través del siguiente correo: urbanplazapalencia@gmail.com o a través de las redes sociales del evento (@UrbanPlazaPalencia en Facebook, Twitter e Instagram).

 

Organiza: NOKOPESC

Patrocina: Ayuntamiento de Palencia, Concejalía de Cultura.  

Coordina: Nunca Piso Freno Records

Colabora: Visual Creative Producción Audiovisual, Deportes Artiza, Red Bull, MiOtroEstudio 

INFO: https://www.facebook.com/UrbanPlazaPalencia

TWITTER: @UrbanPlazaPalencia

INSTAGRAM: @UrbanPlazaPalencia