Llega lo nuevo del reggae valenciano de Mediterranean Roots

0
Imagen promocional de Mediterranean Roots
Publicidad

La banda de reggae valenciana publicó el pasado 25 de enero “MEDROOTS“, su tercer álbum. Con este disco Mediterranean Roots nos sorprende con un estilo nuevo, potente y personal consolidando a Pablo MuñozEl Papado” como voz principal de la banda tras un año recorriendo algunos de los escenario más importantes de la península junto a la formación.

MEDROOTS” cuenta con la colaboración de artistas como La Raíz, Mafalda, Funkiwis y Auxili y el artista chileno Tiano Bless. Bandas referentes en diferentes géneros y escena, una clara intención del grupo en llevar su reggae a un publico mucho más amplio.

Banner del nuevo disco de Mediterranean Roots

La producción de Genis Trani dota al disco de un sonido moderno, rico en matices, arreglos y de enorme musicalidad. Un carácter que le va como anillo al dedo al renovado estilo de la banda valenciana.

El disco está formado por 12 cortes que caminan entre el Roots clásico, el Raggamuffin y el Nu-Roots con claras influencias del Soul y el Rock, coqueteando en algunos cortes con el sonido Dub. Líricas reivindicativas y románticas a partes iguales, con nuevas cuotas de profundidad, manteniendo siempre un mensaje consciente tan rabioso como esperanzador.

→ Descarga “MEDROOTS” ←