Llenazo de SHO HAI en la Sala MON LIVE, Madrid, Gira La Última Función

0

El pasado viernes 13 de abril pudimos asistir al concierto de SHO HAI, el cual forma parte de su gira “La Última Función”, si repasamos las fechas de su gira vemos que ha logrado hacer varios SOLD OUT a medida que recorría las ciudades y obviamente la Sala MON LIVE no iba a ser diferente.

El concierto comenzaba con OSSIAN calentando la sala al ritmo de “Tulpa” su último trabajo publicado el pasado mes de febrero, el cual se puede escuchar desde el canal de Youtube del artista; y con alguno de sus temas más clásicos.

Sobre las 9:30 salió W CHEFF al escenario a tirar unos ritmos y cuando nos queremos dar cuenta ya nos estamos moviendo al ritmo de “El preferido de la luna” mientras que el maestro SHO HAI sale al escenario a reventar la sala.

Para mantener el ambiente caliente que mejor que un poquito de “Dando brea”, la “Bella muerte”, “Polterhate”, “Sombras” y para rematar esta primera parte porque no hacerlo con unas risas al ritmo de “Retrato de un retrete”.

Pero no todo iban a ser temas nuevos, también hubo tiempo para algunos clásicos y aquí vinieron los primeros: “Nada y todo”, “Charlando con odio” y “Ella”; para retomar con “Amante nefasto”, “Viejos ciegos con la colaboración de Xhelazz”, “Deep deli”  y “Hate al 100%”.

Aprovechando que Ossian se encargaba de la segunda voz, escuchamos la colaboración “Severo correctivo” y algunos temas más de Violadores del Verso como “A las cosas por su nombre”. Para la recta final, el genio beodo se reservaba algunos de sus temas más cañeros como “Dislexia”, “El rey de las cantinas”, “Pequeños lujos” y “Desnudo”, tras el cual acabo quitándose las gafas de sol que lleva en los conciertos y pidiendo un fuerte ruido para toda la crew que le acompaña de ciudad en ciudad y como no podía ser de otra forma Ossian pidió un fuerte ruido para el amante nefasto, el genio beodo, garra de cristal, etc.

Imágenes cedidas por: “Fernando_SPH”