Lucky Chops, cambian de sala en Barcelona y Madrid

0

Dos oportunidades para disfrutar de la efervescencia de una brass band llena de energía, que desde que apareció en escena, en 2015, se ha convertido en eso que suele definirse como «un fenómeno»,  tanto sobre el escenario como en el mundo viral.

Este video de ellos tocando en el metro de NY ha tenido ya más de 84 millones de visitas y demuestra cuán energéticos y divertidos son sus shows.

A mediados de noviembre os anunciábamos que el grupo neoyorquino Lucky Chops, una ventolera en directo, pasará a principios de marzo por Barcelona y Madrid, dentro del Ciclo 1906. Y hoy os hacemos saber que sus conciertos cambian de sala en ambas ciudades. En la capital catalana, donde sonarán el 1 de marzo, en vez de en el Casino L’Aliança del Poblenou lo harán en Razzmatazz 2 (dentro de la 18º edición del Festival Mil.lenni). El motivo del traslado, que la nueva sala se adapta mucho mejor al tipo de concierto eufórico y bailable que nos ofrecerán, lo que permitirá al público disfrutar más intensamente de esa experiencia. En Madrid, donde estarán el 2 de marzo, pasan de la sala Arena a Joy Eslava, de superior aforo, debido al alto ritmo de la venta anticipada.

Serán dos oportunidades para disfrutar de la efervescencia de una brass band llena de energía, que desde que apareció en escena, en 2015, se ha convertido en eso que suele definirse como «todo un fenómeno»,  tanto sobre el escenario como en el mundo viral, gracias a sus versiones de hits de ayer y hoy, como el «Hello» de Adele, la dupla «Funkytown / I Feel Good» o «Stand By Me». Millones visionados por aquí y millones de visionados por allá. Se presentan con trombón, trompeta, tuba, batería y dos saxos (barítono y tenor). Con eso y en apenas dos años casi (o sin el casi) han desbancado a nombres como The Soul Rebels y Dirty Dozen Brass Band del podio de las bandas de metales que causan más alboroto. Se apoyan en su insultante juventud y en el atrevimiento con que se zambullen en covers de clásicos del pop, funk y soul (de ayer y hoy). Garantizan espectáculo y fiesta.

En los últimos meses su bola de nieve no deja de crecer. Ejemplo: solo en mayo de 2016, en tan solo 27 días, dieron 25 conciertos en Europa colgando en todos el cartel de no hay entradas. Dos de ellos fueron en Madrid y Barcelona. Ahora vuelven y pinta que volverán a colgar esos mismos carteles. Más bola de nieve, más ventolera, más fiesta.

BARCELONA
Miércoles 1 de marzo, 21h
Razzmatazz 2
Festival Mil.lenni

venta aquí

MADRID
Miércoles 2 de marzo, 20h
Ciclo 1906 / Joy Eslava
20€ anticipada / 25€ taquilla

venta aquí

Ficha artista aquí