Mad División sacan un recopilatorio y hacen una gira, con motivo de sus 10 años de formación.

0

Mad Division nace en Madrid a finales del año 2009, con la unión de Víctor Peral aka VikBass(Dj/Productor) y Daniel de Frutos aka Danny Killah (Singjay/Mc). Tiempo después deciden incorporar a un tercer miembro, Nauzet Hernández aka Squid, quien se encargará de los arreglos musicales, la producción vocal y muchas de las colaboraciones vocales del grupo.

Proyecto caracterizado por la fusión del Reggae con el Rap y la música electrónica más vanguardista, tanto a nivel de registros vocales como en la producción musical.

Después de la autoedición de su primer trabajo “Evolution en 2010, contactan con MAD91 y empiezan a formar parte del sello. Con ellos editan “Reevolution”(2013), “Para Mis Dogs”(2014) y “Para Mis Lions”(2014). Contando con las colaboraciones de artistas como Morodo, Afu-Ra, Kultama, JML o Keishalentre otros.

También han colaborado en los discos de otros artistas como Morodo (Reggae Ambassador) o Shotta(Flowesia y Para mi gente).

Para esta gira de 10 años  tienen confirmado hasta ahora las siguientes fechas:  el  viernes 5 de abril, en la Sala Industrial Copera de Granada contando con la participación de Morodo y Okoume Lions y el  el 3 de mayo el Viiña Rock entre otros festivales que formarán parte de esta celebración.