Mad Division – Vuela

0
“Vuela” es el título del nuevo Lp de los madrileños Mad Division. Este segundo trabajo de estudio está respaldado por MAD91/Universal.

Mad Division ha querido enfocar, esta nueva etapa, con un sonido mucho más Reggae, las melodías de voz y las instrumentales captan el sabor del sonido jamaicano, sin perder la influencia del Rap y de la electrónica más vanguardista. “Vuela” nos transporta a través de un viaje entre sonidos New Roots, Dancehall o Rap-Reggae hasta el Dub y el Jungle más electrónico. Desde canciones melódicas con mucha instrumentación hasta himnos que son pura energía.

Con “Vuela” han querido plasmar, con positividad, las vivencias del día a día, situaciones personales, concienciación y denuncia social, así como su visión del reggae actual, en cuanto a sonidos y registros vocales innovadores.

2bjmivmu

Este nuevo trabajo consta de 13 canciones con las colaboraciones vocales de Morodo, Anita Kuruba (Canteca de Macao), Shotta , Gordo Máster, Squid, El límite y Yeyo Perez. Así como  un par de instrumentales a cargo de Heavy Roots y Ricco La Marca.

El disco ha sido producido al completo en Madrid por Vikbass, en el estudio de Mad Division KROMA STUDIO.

– Playlist «Vuela»

– Descarga «Vuela»