Madrid a ritmo de reggae de la mano de GANJAHR FAMILY y MAD 91

0

El pasado viernes 27 de abril, llego a Madrid el Seguimos tour del dúo gallego GANJAHR FAMILY, en el cual van presentando su último trabajo “Seguimos” por la península, siempre de la mano de MAD 91. En este caso la cita con el reggae tuvo lugar en la céntrica Sala Rock Palace.

El concierto comenzaba con el show de CRESPO acompañado por Dj Abuelo de Mad 91, este artista también de procedencia gallega vino presentando una serie de temas los cuales la mayoría todavía no han salido a la luz, asique pudimos disfrutar de ellos en primicia.

Sobre las 22:00 salían al pequeño escenario de la sala cantando “Money money”  y “Ganjahr again” tracks que además de abrir su concierto abren cada uno los trabajos de “Seguimos” y “Global” correspondientemente, pero no todo iba a ser últimas novedades también hubo tiempo para los big tunes “Warriors” y “Yo viviré“.

Aprovechando que estamos en la capi y que es aquí donde residen multitud de artistas del género, porque no aprovechar e invitarles a la ocasión, el primero en subir al escenario fue Brother Wildman de Emeterians para cantar “No quiero problem” y la siguiente fue Laura Mercy con “Tide is High“.

Tras esto y aprovechando que venían con banda interpretaron “Igrade” con un estribillo especialmente potente en directo, posteriormente acabaron volviendo al último disco con “Free“, “No es fácil” y “Rip”.

Yeyo Pérez fue el siguiente invitado en subir a la tarima para cantar “Más weed” el primero de varios temas que tratan el tema de la penalización de la marihuana y su consumo; “Ganja smoka” y “Free up con Lasai”.

La recta final nos vendría llena de sorpresas, a pesar de no poder contar con la presencia de Morodo por enfermedad de este, disfrutamos de “Nunca se apagará”, el clásico “Sólo tengo amor” y el explosivo tema “Quemar la ciudad“; y cuando parecía que nos íbamos a ir, se subieron al escenario todos los invitados de la noche y al ritmo de la banda pudimos disfrutar de una sesión de micro abierto en la cual el micrófono no paro de cambiar de manos entre Lasai, Yeyo Pérez, Brother Wildman, Maga Lion, Laura Mercy y Crespo.