Marcos Alves y Suso33 protagonizan el próximo #FriendsOfTalent

0

¿Está todo inventado en el mundo de las plataformas  de reservas online? ¿Qué recursos se necesitan para generar ciento sesenta mil reservas mensuales al sector de la hostelería? Marcos Alves(@eltenerdor), CEO y socio fundador de eltenedor.es dará respuesta a estas y otras cuestiones en el X Encuentro

Friends Of Talent, en el que participará con el artista plástico, escenógrafo y muralistaSuso33 (@suso33). ¿Se puede experimentar con los diferentes lenguajes artísticos, desde la pintura a la danza, pasando por la videocreación y el arte urbano? Descúbrelo el próximo 15 de abril a las 19 horasen el Espacio Fundación Telefónica.

funkmamma_suso33_400

Foto de Alfredo Iglesias

Suso33 (39 años) es precursor del graffiti iconográfico y de la experimentación con el lenguaje en dicha disciplina, Street-Art y Arte-Urbano y mayor exponente del livepainting en España. La obra de SUSO33 forma parte de los fondos de museos y colecciones públicas y privadas, y ha sido reconocida en numerosas ocasiones en certámenes artísticos como el reciente premio nacional de videoarte de PHOtoespaña10 y expuesta en lugares como el MNCARS, CAIXAFORUM, Thyssen-Bornemisza, ARTIUM, CAAM o el Museo de Arte Contemporáneo de Bucarest.

funkmamma_suso33_jeosm_400

Foto de JeosM

Marcos Alves (30 años) es CEO y socio fundador de eltenedor.es, la primera plataforma online de reservas de restaurantes en Europa. Lanzó el proyectó en 2007 y ahora son líderes del mercado de reservas de restaurantes online, generando ciento sesenta mil reservas mensuales al sector de la hostelería gracias a su plataforma. eltenedor.es tiene una cuota de mercado del 54% y dispone de 6.000 restaurantes reservables en toda España.


funkmamma_eltenedor400

 Streaming

Si vives fuera de Madrid, o no puedes acudir por cualquier otro motivo, podrás seguir el evento a través de Streaming desde FunkMamma.com

Inscripción

Para asistir al evento, tienes que reservar tu ticket aquí, en Tickets Disponibles. Selecciona la “Cantidad” de ticktes que quieres (un máximo de cinco) y hacer click en “comprar”. Después, rellena los datos que te irán pidiendo. Si lo prefieres, puedes realizar la inscripción directamente en la web de Ticketea.
funkmamma_fundacion_telefonica250