Masta Ace & Marco Polo – Breukelen “Brooklyn” (feat Smif-N-Wessun) [official video]

0
El rapero y productor canadiense Marco Polo se une junto al veterano rapero Masta Ace en su nuevo trabajo conjunto titulado ‘A Breukelen Story’.
Como adelanto se presenta el visual del single Breukelen “Brooklyn” en el que se asocian con el dúo Smif-N-Wessun.
El video, dirigido por Parris Stewart, es un homenaje que honra a las familias, los trabajadores y el espíritu perdurable de un lugar en evolución como es el distrito de Brooklyn haciendo de la ciudad de Nueva York un lugar tan legendario.
Mientras tanto, Marco Polo adhiere un corte de piano pensativo que es el telón de fondo perfecto para difundir el amor, haciendo alusión a algunas de las estrellas de rap más importantes.
Masta Ace es sin lugar a dudas, uno de los MC más consistentes en el juego que continúa haciendo que las cosas sigan avanzando al mismo tiempo.
Cuando se trata de producción, Marco Polo se encuentra en el escalón más alto de los productores que están produciendo melodías de calidad desde un sentido tradicional del hip hop.
El álbum ‘A Breukelen Story’ tiene prevista su fecha de lanzamiento el próximo 9 de Noviembre a través del sello Fat Beats Records.
Masta Ace & Marco Polo – Breukelen “Brooklyn” (feat Smif-N-Wessun)