Masta Ace & Marco Polo – Sunken Place [remix] [official video]

0
El dúo formado por Masta Ace y Marco Polo lanza su nuevo video musical para el remix del sencillo «Sunken Place».
Ha pasado poco más de un año desde que Masta Ace y Marco Polo se unieron para lanzar juntos su álbum colaborativo, A Breukelen Story.
Ahora un año después del lanzamiento, el dúo se está preparando para relanzar A Breukelen Story: Deluxe Edition con nuevas instrumentales y remezclas, y como adelanto lanzan el video de la primera canción remezclada.
Este remix cuenta con la voz de Masta Ace y la colaboración del productor Pav Bundy, con un nuevo ritmo producido por Marco Polo.
En cuanto a la la versión original, tiene un bucle vocal misterioso en el ritmo mientras que en la versión remezclada, Marco Polo usa un piano ligero que suena mucho más íntimo y le da un toque reflexivo a la canción.
Dirigido por Deck97, el video es una referencia a la película de terror de Jordan Peele, Get Out.
Sunken Place es una forma de hipnosis utilizada para separar la conciencia de la mente de la víctima negra de su cuerpo, permitiendo que los antagonistas de la película tomen el control .
Las imágenes reflejan la esclavitud de la vida real, pero «el lugar hundido» también es una metáfora de cómo los grupos marginados todavía están oprimidos y silenciados hoy en día, con normas sociales que permiten a los blancos controlar la narrativa.
Masta Ace & Marco Polo – Sunken Place [remix]