Matah y Chalart58 presentan “Atomic Land”

0
142
Promo de la presentación de Atomic Land

Presentación de Atomic Land

Después de una década compartiendo proyectos a nivel internacional, y varios años de investigación profesional e individual, Chalart58 y Matah se encuentran de nuevo, casi de manera intuitiva, para confrontar su visión desarrollada y más sofisticada de sus propios trabajos.

De esas sesiones surge Atomic Land. Con un sonido actualizado y un nuevo discurso personal, este EP de Dub Electrónico (tres canciones originales de Matah y tres versiones Dub con la visión personal de Chalart58) es una producción orientada al Sound System, con la intención nuclear de reventar las altas horas de baile en cualquier club.

El EP Atomic Land está apoyado por La Panchita Records, un sello que comparte una visión underground e independiente de la industria y la creación musical con ambos artistas.

Atomic Land es un EP del Dub Master y productor Chalart58 con temas y voz de Matah. Lo lanzó (en formato digital) el 8 de Septiembre 2017 La Panchita Records en Barcelona. Los temas han sido interpretados anteriormente en directo tanto en escenario como en Sound System.

Master: Xavi “LEK” Farré.

Escucha Atomic Land aquí

Fechas de Presentación de Atomic Land:
17 de Noviembre Sala Redstar – Valls
18 de Noviembre –  Nau del Ferrocarril – Vilanova i la Geltrú 

22 de Noviembre – Sala Siroco – Madrid