Mbaka & Kunta K (MKU) debutan con disco y videoclip.

0

 

“Spanish Game No Money”, es el primer trabajo de larga duración del grupo MKU, formado por Mbaka (speaker de Red Bull, colaborador en proyectos como 7 Notas 7 Colores y presentador del programa de MTV “Vergüenza Ajena”, entre otras muchas cosas) y Kunta K (DJ, cantante y rey de la noche barcelonesa).
El disco fue grabado entre Barcelona y Nueva York, contando en las mezclas con Torrico, el prestigioso productor español afincado en EE.UU.

Junto con el álbum aparece el videoclip “P.A.N.”, realizado por Mindgame Films y producido por DJ Zide… que nos transporta por un momento a Oriente.

En el disco podemos encontrar 13 cortes donde aparecen colaboraciones de Romo, Reke o King Dest; también aparecen beats de Cookin Soul, DJ Zide o Kongo Lacosta.

Aunque Mbaka y Kunta K son casi inseparables, lo cierto es que nunca habían grabado juntos y el resultado es un álbum impactante, con letras contundentes y ritmos aplastantes, que demuestran no solo que la unión hace la fuerza, sino que ésta en concreto promete ir para largo.

“Spanish Game No Money” y “P.A.N.” ya están disponibles en Spotify, iTunes, Deezer, Vevo y todas las plataformas digitales.