Mbaka & Kunta K (MKU) debutan con disco y videoclip.

0
240

 

“Spanish Game No Money”, es el primer trabajo de larga duración del grupo MKU, formado por Mbaka (speaker de Red Bull, colaborador en proyectos como 7 Notas 7 Colores y presentador del programa de MTV “Vergüenza Ajena”, entre otras muchas cosas) y Kunta K (DJ, cantante y rey de la noche barcelonesa).
El disco fue grabado entre Barcelona y Nueva York, contando en las mezclas con Torrico, el prestigioso productor español afincado en EE.UU.

Junto con el álbum aparece el videoclip “P.A.N.”, realizado por Mindgame Films y producido por DJ Zide… que nos transporta por un momento a Oriente.

En el disco podemos encontrar 13 cortes donde aparecen colaboraciones de Romo, Reke o King Dest; también aparecen beats de Cookin Soul, DJ Zide o Kongo Lacosta.

Aunque Mbaka y Kunta K son casi inseparables, lo cierto es que nunca habían grabado juntos y el resultado es un álbum impactante, con letras contundentes y ritmos aplastantes, que demuestran no solo que la unión hace la fuerza, sino que ésta en concreto promete ir para largo.

“Spanish Game No Money” y “P.A.N.” ya están disponibles en Spotify, iTunes, Deezer, Vevo y todas las plataformas digitales.

 

Compartir
Artículo anteriorThe Hood Internet
Artículo siguienteQueen Latifah [cine – tv]
Alex Casado, nacido en Madrid en 1992 y mas conocido como Aresu, empezó a integrarse en la cultura urbana a la temprana edad de los 10 años, después de escuchar discos de hip hop de su hermano mayor, poco después entró en el mundo del graffiti, lo que le servió para desarrollar en el futuro sus inquietudes artísticas, apasionado de todo tipo de música, deportes y aficionado al diseño gráfico, siempre ha sido autodidacta, desarrolla su pasión por el arte urbano en todas sus facetas, desde el diseño gráfico, la fotografía, el graffiti y como colaborador en Funkmamma.com.