Method Man lanza su propia marca de cannabis «TICAL»

0

Method Man entra en la industria del cannabis con el lanzamiento de su propia marca «TICAL».

El nombre de la nueva compañía proviene del LP debut de Meth en 1994 que es el acrónimo de «Taking Into Consideration All Lives».
Meth se une así a la lista de raperos que forman parte del negocio del cannabis. Celebridades  como Snoop Dogg, B-Real o Wiz Khalifa ya tienen establecido un reconocimiento con el comercio del cannabis.
El objetivo principal de la marca TICAL es apoyar, impulsar otras compañías y alentar más la propiedad de los negros sobre la industria de la marihuana.
En un comunicado de prensa, Meth comparte la idea de que la marca no es solo vender productos sino también combatir la injusticia social, sistémica y económica.
El rapero planea usar el negocio y su activismo para la legalización de la marihuana contra el racismo en la aplicación de la ley.
«Personalmente, es esencial que usemos nuestra marca para ayudar a crear conciencia sobre la injusticia social, sistémica y económica en las comunidades que han luchado con el encarcelamiento masivo opresivo y las políticas policiales racialmente sesgadas», (Method Man).
Actualmente TICAL está desarrollando sus propias cepas en asociación con la compañía distribuidora Clone Guy Industries.
Las primeras tres variedades de cannabis de TICAL, llamadas «Cake», «Gelato» y «Crusher» ya están a la venta.