Mos, el epicentro de la Cultura Urbana este domingo

0
Banner de DeMostra

El Ayuntamiento de Mos y la Cultura Urbana confluyen en DeMostra

  • Una jornada ligada a los elementos que componen y giran en torno a la Cultura Urbana para el disfrute de jóvenes y adultos.

  • Entre sus actividades encontraremos: “Obradoiros” de Graffiti, Skate o Breakdance; así como exhibiciones de las mismas.

La primera edición de “DeMostra” nace bajo el concepto de revitalizar el municipio pontevedrés de Mos en una única fecha llena de dinamismo, cargada de entusiasmo y actividades. Con las cuales se idea aproximar la Cultura Urbana a las jóvenes mosenses, como también a la población aledaña que se aproxime al evento.

Flyer de DeMostra

El desarrollo de “DeMostra” está fijado para que se sitúe durante toda la jornada del próximo 16 de septiembre en horario de 11:00h a 21:00h, en las inmediaciones del Multiusos de Mos (“OMIX”). Esta localización nos permitirá disfrutar de un ambiente distendido con los medios con los que se contarán para el desarrollo del evento alrededor del Multiusos, como también para aprovechar las propias estructuras con las que cuenta el emplazamiento a su alrededor, ligadas a las actividades que se realizarán.

DeMostra Graffiti

Colaborando con la dirección del evento nos encontramos a otras organizaciones y colectivos como “Vella Escola”, “Mondaka D.I.Y. Skatepark” o “WS Skateboard” que se encargarán de supervisar e impartir los distintos “obradoiros” que se sucederán a lo largo del día capitaneados por expertos en las distintas disciplinas que se dividirán en las increíbles modalidades de: “Graffiti”, “Beatbox”, “Breakdance”, “Parkour”, “Skate” y “BMX”.

También podemos confirmar la inclusión, durante el transcurso del evento, de diversos “Food Trucks” para el disfrute de todos los asistentes; que ayudarán a amenizar la estancia y darán un toque de frescura al dinamismo que acompañará al evento.